Termos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por raquelin000, 21 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raquelin000

    raquelin000 Aprendiz

    Me han desaparecido los termos, y renos y no se que más. Ya he visto que no soy la única, pero es que va a ser imposible acabar así el evento. ¿Nos los van a devolver?
    ¿Cuando vuelva a abrir la granja me van a volver a quitar los que he conseguido ahora? Porque me da miedo volver a entrar, y claro, tendré que atenderla.
    ¿Qué hago?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días raquelin:

    Lo que se ha canjeado por pe y mp, han sido las crias de reno y los termos del evento en curso. Ha sido un error del juego en el que ya están trabajando.

    A lo largo del día se pasará un script para reingresar tanto los termos como las crías de reno.

    Por otro lado, puedes recoger con normalidad, ya que los termos que te vayan saliendo ahora, se contabilizan con normalidad.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Bueno, en realidad no sólo las crías de reno...a mí me han "quitado" 3 vermiculitas también

    [​IMG]


    y me surge la duda: ¿es lógico suponer que nos descontarán los MP y los PE que nos han dado a cambio?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Choujisan:

    Al pasar el script se devolverá lo que ha sido retirado por error. No disponemos de información al respecto, pero es de esperar que también se resten los pe y mp conseguidos por el canje de los marcadores generales.

    Vamos a esperar la respuesta de raquelin para ver si necesita que le ayudemos en algo más.

    Un saludo
     
  5. raquelin000

    raquelin000 Aprendiz

    Gracias Valkiria.
    Quería preguntar otra cosa, ¿avisarán cuando los devuelvan?, es que no se cuantos me quitaron, no me fijé en el cartelito demasiado, la verdad y me gustaría saber si puedo entregar en una casilla u otra.
    En cuanto me contestes podéis cerrar tema.
    Gracias otra vez
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola raquelin:

    El script ya ha pasado y en estos momentos deberías ver en tu granero los termos. Puedes ir entregandolos con normalidad.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas