Terreno especial de eventos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por melegar, 16 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

melegar Vigilante del foro

Buenas tardes,
    Estoy intentando colocar las tierras y hay varias que se me resisten. Cuando las coloco comienzan a salir las ovejas obreras y no hay manera.
    He salido varias veces del juego y esas parcelas no me deja ponerlas. ¿Hay algún problema?
    Gracias

2. gladiolopinks3

gladiolopinks3 Barón del foro

Acabo de limpiar las cookies a ver si se arreglaba pero me sigue pasando igual

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes melegar:

El problema que nos indicas es conocido y ya lo hemos reportado.

Estamos a la espera de que se solucione.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. martas4500

martas4500 Duque del foro

con la maquinaria sí se pueden colocar todas las tierras

5. Valkiria

Gracias por tu aportación martas;)

En principio sabemos que existe el problema pero no si es a nivel general.

Vamos a esperar a que nos indiquen melegar y gladiolopinks si pueden completar el terreno con la maquinaria y asi lo adjuntamos al reporte.

Un saludo

6. melegar

Pues no, lo siento. Si le doy a la maquinaria me indica la cantidad de tierras que me cabrían en toda la parcela del tamaño que le pongo (no las que realmente caben porque ya hay colocadas) y no hace nada más, ni caso. Y si lo vuelvo a intentar a mano siguen saliendo las ovejas obreras.
    Espero que den alguna solución a ello, porque estamos perdiendo oportunidades de aumentar la cosecha por causas ajenas a nosotras.

7. melegar

Reedito: me acabo de dar cuenta de que las parcelas que no me deja poner son aquellas en las que coincide con imagen de fondo y no con césped (por ejemplo, arriba a la derecha, que coincide con la imagen de la maquinaria)

8. Valkiria

Hola melegar:

En el área que corresponde a la imágen de fondo no es posible colocar parcelas de siembra:oops:

Comprueba a ver si tienes el área de juego completa y nos comentas

9. gladiolopinks3

gladiolopinks3 Barón del foro

Yo ya he podido colocar las tierras a mano creo que la cuadricula blanca de cuando vas a situar la tierra jugo una mala pasada veia cuadros literalmente justo debajo de la excavadora ahora no(salian en construccion con ovejas) y en cambio antes no se veian cuadrados en otras que acabo de colocar

la semilla recien sembrada es la que me ha dejado ahora y que antes no aparecio en la cuadricula para colocar

Última edición: 16 Noviembre 2023
  10. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Yo igual, toda la parte de abajo de la izquierda, he tenido que esperar a cosechar para poder poner de 2x2

11. melegar

Ahora sí! Me han cambiado la distribución de la cuadrícula donde se pueden poner parcelas y me han añadido espacio por debajo. Ha sido un poco más tarde, pero ya tengo las parcelas colocadas, gracias!!!! :p

12. Valkiria

Gracias a ti melegar;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas