Terreno eventos y acceso desde el teléfono

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nuez7, 14 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nuez7

nuez7 Duque del foro

Por qué no puedo acceder desde el teléfono al terreno de eventos. Me dice que está en construcción
    Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días nuez:

Por el momento, farmerama no está diseñado para acceder desde un dispositivo móvil y es posible que si se hace haya varias funciones que no estén disponibles.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

Muchas veces depende del buscador que uses, yo entro a través de Edge y me va perfectamente, concretamente acabo de acceder y me funciona, lo que no te puedo asegurar todavia es si me dejara recoger y sembrar, puesto que hasta dentro de unas horas no puedo hacerlo. Espero haberte ayudado y ya te confirmaré si me funciona la recogida y siembra.

Edito: Me ha dejado cosechar y sembrar, pero no he podido recoger los tentáculos.

Última edición: 14 Febrero 2025
  4. Valkiria

Gracias por tu aportación heliodoro;)

Un saludo y quedamos a la espera de nuez

5. nuez7

nuez7 Duque del foro

OK Muchas graciassss a todos. Lo intentaré a ver si me funciona
    Salu2

6. gloria10101967

gloria10101967 Experto junior

para recoger el pulpo no funciona desde el movil yo tambien tengo edge y no va

7. Valkiria

Gracias a ti nuez;)

Cerramos pues y espero que pases un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas