Terreno exclusivo para luna llena

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 8 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quereis un terreno exclusivo sólo para la luna llena?

1. Si

76 voto(s)
    97,4%
  2. No

2 voto(s)
    2,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Estaréis conmigo de acuerdo en que es un latazo poner y quitar todo lo del terreno principal cada vez que hay luna llena; por eso deberían ponernos un terreno exclusivo (y a ser posible un poquitín mas grande) cada vez que nos ponen este acontecimiento. No, no me he vuelto loca. Bigpoint tiene otro juego llamado Fantasyrama en que hay un terreno que solo aparece al comenzar un acontecimiento y al terminar vuelve a desaparecer dejando las cosechas que ya tenía plantadas y recogerlas la próxima vez que vuelve este acontecimiento. Con ésto nos ahorrarían bastante trabajo y no sería como si nos pusieran un terreno fijo más, que si voy a tener que trabajar tanto en la granja, mejor me compro una de verdad que es mas rentable y no tengo que trabajar en ella las 24 horas del día. Gracias por votar.

A IvanGS, granjasol63 y Kar1967 les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Esto se ha solicitado muchas veces y el resultado es el mismo, no es posible

Lo siento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas