terreno luna llena permanente

Discussion in 'Archivo: varios' started by lahelaio, Oct 31, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

terreno de brujas para siempre o no

1. si con las condiciones expuestas

21 vote(s)
    33.9%
  2. no

20 vote(s)
    32.3%
  3. si pero sin las condiciones

21 vote(s)
    33.9%
  1. lahelaio

lahelaio Principiante

buenas
    soy un jugador que he dejado de jugar dos veces al farmerama, pero siempre termino entrando otra vez, ya que eljuego en si me gusta aunque como en todo se podria mejorar para dar mas alicientes y ganas de seguir, que si alguien esta interesado les podria proponer mis ideas
    pero aqui estoy por el tema de terreno de luna llena, cuando lo vi me lleno de alegria ver ese terreno al fin, aunque se me fue pronto al saber que se cerrara...
    les propongo una idea para que el terreno pudiera estar abierto todo el año, ya que hay muchas misiones en la cooperativa y muchos items que a muchos les gustaria coleccionar y que a la gente de a pie....no puede llegar por motivos como el trabajo
    mi propuesta seria la siguiente
    terreno abierto todo el año a condicion que solo se pueda plantar una vez al dia en ese terreno...da igual que sea de 10 minutos la platacion que de 8 horas
    los establos del terror y los cuervos murcielagos y arañas solo se podrian poner alli
    creo que con estas dos condiciones seria algo justo que el terreno se quedase abierto

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

aceptada