Terreno Luna LLena

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 1 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes

Entendi que la nueva semilla se podia plantar en toda la granja, no me deja en el Terreno de la Luna Llena

He entendido mal? :wuerg:

Muchas gracias

2. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

No se puede plantar en el cementerio. Yo hice la misma consulta hace un rato y ya me respondió Henar.
    Ya podían especificarlo en las FAQS, que para eso están. Es un contrasentido no poder plantar una semilla de un evento de luna llena en el terreno específico habilitado para la luna llena.

3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD, la pena que para cuando mire, me entere, volvi a mirar y remirar, porque siempre me cuesta entender, y dice en "toda la Granja", bueno para cuando decidi preguntar ya ves el tiempo que he perdido, no importa acabo de sembrar otras cosas para las misiones, muchisimas gracias Fata, a disfrutar del Evento

Se puede cerrar Henar:)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola tita.

Como bien te dice fata, en toda la granja y la isla pero en el terreno de luna llena solo plantas terrorificas y de alli conseguiremos los items.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos la consulta por antigüedad.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas