Terreno: Pantalla Especial

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por 123Mari, 8 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Buenos días.
    Con respecto a la parcela "Pantalla Especial" en que se está desarrollando el acontecimiento "aprende y crece", me surgen varias preguntas que quisiera me aclaraseis.
    Cuando termine este acontecimiento:
    - ¿Esta parcela se desactiva?
    - ¿Que pasa con lo que esté sembrado en ese momento, se podrá recolectar?
    - ¿Que pasa con los "objetos bonos de semillas": col, berenjena, tomate y calabaza. Ahora los tengo sembrados en esta parcela, pero cuando termine el evento, dice FAQ que estos objetos bonos quedarán en el juego, pero en que parcela?
    Saludos y gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola Henar:
    Una pregunta más, he leído el anuncio oficial como me has indicado, pero en el tercer punto dice, Las semillas no recogidas serán transferidas la siguiente semana mediante un script. Que significa serán transferidas mediante un script. Y a donde la transfieren.
    Gracias y saludos.
    Si te parece bien, después de responder , puedes cerrar tema.

4. Nety

Nety Guest

Buenas tardes. Mari :)
    En un primer momento se abonan las semillas que tenemos cosechados durante el evento y no hemos utilizado, se convierten en MP y PE. Lo que quiere decir el anuncio es si nos quedan semillas sin recoger dentro de una semana se nos abonarán de la misma manera y con una ventana de aviso.

Queda aclarada tu duda?

5. 123Mari

123Mari Duque del foro

Gracias Henar .
    Queda claro.
    Puedes cerrar tema.
    Saludos

6. Gaia

Gaia Guest

Hola, gracias a ti Mari:)
    Cerramos tema. Saludos y feliz noche:D

Estado del tema: