Terrenos de luciernagas sombrias.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Vigo00, 11 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vigo00

Vigo00 Experto junior

En mi granja principal si puedo poner establos de luciernagas sombrias en terrenos de la granja, como en el claro del bosque, pero aqui no me aparecen entre los establos disponibles, solo si estoy en terrenos de la luna llena me aparecen, que puede pasar?. Graciias y saludos,

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

3. Vigo00

Vigo00 Experto junior

De donde salen las luciernagas del terror. Gracias. Al contestar podeis cerrar. Saludos.

4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola Vigo00,

Del Campo de luciérnagas y de la Guarida de luciérnagas del terror salen Luciérnagas. Puedes conseguir mas haciendo la mision de la cooperativa "La luciérnaga"
    Listado de animales , establos y talleres| Página 2 | Farmerama ES
    https://board-es.farmerama.com/inde...misiones-de-la-granja.7221/page-9#post-554522

De la Guarida de luciérnaga sombría, salen Luciérnaga sombría. El taller de las luciernagas sombrias se llama Asamblea de la luz negra, produce 1 Bombilla de luz negra y ambos establo y taller se consiguen en la Tienda de Jack. Puedes conseguir mas establos haciendo la mision de la cooperativa "La luciérnaga"

"Luciernagas del terror" con ese nombre no existe ningun animal, solo tenemos a las Luciérnagas establo de la granja y las Luciérnaga sombría, establo de la luna llena.

Espero te sirva mi aporte, saludos :)

Última edición: 12 Mayo 2023
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Vigo:

Tienes una respuesta correcta de Toñi, gracias;)

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen finde!!

A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas