terrenos en la isla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mafalda1000, 4 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buenas

Por favor

Tengo uso de dos zonas de la isla, una pone selva y la otra plantación. Ignoro si ya están ampliadas todo lo posible. En estos momentos el casillero de plátanos dorados pone 27. No me apetece, (salvo indicaciones al contrario), adquirir más plantas, árboles o bichos de los que ya tengo.
    Por si no me explico bien, dejo imagen ...

Mi pregunta es, que terreno me resultaría más interesante de adquirir y cómo y dónde puedo ver y hacer tal cosa, no soy capaz de encontrarlo.

Muchas gracias.

Saludos.

A carmen1062 le gusta esto.
  2. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola Mafalda, el terreno que te aparece bloqueado es el acceso al jardín isleño. No te sirve para plantar ni poner animales. Sólo sirve para poner items.
    Cuando lo abras lo tendrás en 4 partes, tres de ellas para desbloquear, que lo harás con misiones de la cooperativa.

Ahora mismo, a parte de la misma isla, a la izquierda, han habilitado nuevo terreno, con 250 estrellas y que está desbloqueado del todo. Son la plantación y selva. La plantación es la isla de siempre, se desbloquea en el árbol. La selva es lo nuevo, para desbloquearlo tienes que ir al árbol de la sabiduría.

Espero haberte ayudado
    Un saludo
    Valki

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, mafalda1000.

Tienes una respuesta correcta.
    Gracias Valkiria.bso :).

Queda resuelta tu consulta?

4. mafalda1000

Buena tarde.

Muchas gracias Valkiria.

Muchas gracias Bastet.

Según lo que leo y si lo entiendo bien, me queda pendiente de abrir un terreno en el que solo podré poner decoraciones ¿Es así? Y, ese terreno tiene 4 partes y 3 de ellas las podría abrir cumpliendo misiones, vale. ¿Cómo abro la primera?

Por otro lado, la selva la abrí en el árbol ese grande, sabiduría, en ella puedo plantar, esa ya la tengo.

Otro espacio que pone plantación, también puedo sembrar en él, pero ignoro si admite más ampliación ese terreno.... ésto es lo que tengo en dicha zona

Y, he encontrado ésto
    [​IMG] temo atizarle y que esté gastando en algo que aún no pueda darle uso. ¿qué será ésto?

Mis disculpas, siento no lograr entender del todo lo que se me dice y seguro que está super claro.

Muy amables y, si no es mucha molestia, quedo a la espera de una posible nueva respuesta con la que yo logre entender lo que seguro que muy claramente se me está diciendo.

Muchas gracias.

Saludos.

Última edición: 4 Octubre 2015
  5. melita52

melita52 Coronel del foro

El campo 4 se amplía con 30 plátanos, y cuando lo haces te quita todos esos matojos que tienes alrededor del terreno sembrado que estás mostrando en la imagen...pero como esa estatua se encuentra en la cámara 7, debes tener desbloqueadas previamente las cámaras desde la 1 hasta la 7...
    Cuando desblokeas el campo 4 te queda el terreno del mismo tamaño que tiene la Selva
    Esta imagen te muestra cuál es la ubicación del campo4.

Aquí puedes ampliar información: Plantación
    ------------

Si...así es... se llama Isla del Tesoro, algunos le decimos jardín isleño.

Tiene 5 partes...
    Para abrir la primera parte tienes que desblokear la estatua de puerto q está en la cámara 8 del templo de los monos, al hacerlo te manda a la Coopertiva y se abre la Misión:
    Isla del Tesoro I .... al completar el último paso diamante de esa misión obtienes la zona 1 que consta de 25 terrenitos 1x1 y se abre la misión Isla del Tesoro II... y así sucesivamente hasta desblokearla totalmente.

Aquí tienes la información completa de la Isla del Tesoro

Última edición: 4 Octubre 2015
  6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias melita por tu respuesta:)
    Hola mafalda:)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

7. mafalda1000

Hola Melita y gracias.

Creo que ahora ya lo he entendido. Entonces, la estatua del campo 4 que he encontrado es la que ampliará el terreno en la plantación. Vale.

Lo de la estatua del puerto y eso de la cámara 8 del templo de los monos, eso, queda en "estudio futuro".

Muchísimas gracias Melita.

Hola Nasril, buena tarde.

Se puede cerrar tema cuando gustes.

Muchas gracias a todos.

Saludos

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

A ti mafalda:)
    Cerramos entonces.
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema: