Terrenos eventos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por piratabarbarroja, 6 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes....leo esto:

    Buenos días:

    El terreno de juego en el que se puede plantar la semilla y el terreno de juego en el que se obtiene el item de evento se han modificado debido a los comentarios recibidos.

    Un saludo

    Equipo Farmerama

    Mi pregunta es ...¿donde?,ya me perdonaras,pero estoy un poco desorientado....no veo esos comentarios.:oops:
     
    A corderito70, joaquin631999, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  2. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    Perdona por meterme en este hilo, piratabarbarroja.
    A mí también me gustaría saber quién y qué ha comentado. Nos venía todo rodado, seguíamos con los ítem en la principal y plantado en el prado y tan a gusto.

    Este cambio no mola nada.
     
    A corderito70, meloponga y piratabarbarroja les gusta esto.
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    igual ha sido telefonicamente o via internet,,
     
    A corderito70, joaquin631999, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  4. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Completamente de acuerdo
     
  5. cabrerus

    cabrerus Candidato

    Éste es un juego mundial, a saber quién compra más en BP, y eso es mucho dinerito... se quejan, ergo los demás a tragar...
     
    A meloponga le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes piratabarbarroja:

    El cambio de ha efectuado debido a los comentarios que se han recibido por parte de los jugadores, pero tenemos que tener en cuenta que no somos la única comunidad de jugadores de Farmerama.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  7. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues eso,cuando nos quejamos nosotros,no vale para nada...se quejan de otras comunidades y se atiende a esas quejas?...
    Sigo sin respuesta de ...en que lugar se han recibido esas quejas.(para poder poner la mia de estos cambios de última hora).-.-
     
    A corderito70 y meloponga les gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola piratabarbarroja:

    Los comentarios que se reciben son los que los jugadores exponen en las mesas redondas que abrimos siempre asociadas a los eventos.
    Hay veces que también "hacen caso" a nuestras peticiones...hace poco se amplió el tiempo de duración del evento de la cosecha por poner un ejemplo.

    Ninguna comunidad es más importante que otra. Se van enviando los comentarios de la mesa redonda con regularidad y el equipo de desarrollo valora cada uno de ellos.

    ¿Podemos ayudar en algo más?
     
  9. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    A ver si me voy aclarando.
    Hay unas FAQ o anuncios oficiales de un evento a las 09 de la mañana....los granjeros preparan terrenos plantan,preparan estrategias....y me dices que en 1 o 2 horas....¿se han recibido tantas quejas que han cambiado todo?....vamos muy equitativo esto,no han esperado ni a ver mas mesas redondas,(solo las que les interesaban para cambiarlo).

    Pues ya que es contestación tuya...voy a entrar en todos los foros de todos los países a ver cuantas quejas de los terrenos ha habido en esas dos horas de margen (en las mesas redondas),a ver si son tan espectaculares las quejas como para ese cambio.8)
    mas tarde o mañana intentaré poner esos datos por aqui.
     
    A amc44, corderito70, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Pues los jugadores de otro u otros países se habrán quejado del Terreno principal, no tiene lógica pero es lo que vosotros decís, habrá que creerse >:( pero aquí en este foro NADIE, y lo pongo en mayúscula porque comprobarás que todos son quejas, lo queremos en el Claro del Bosque
     
    A corderito70 y piratabarbarroja les gusta esto.
  11. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Ya he mirado unos cuantos países....
    Dinamarca.... (no hay quejas hasta la notificación del cambio)
    Grecia...........(no hay quejas hasta la notificación del cambio)
    America.........(no hay quejas hasta la notificación del cambio)
    Inglaterra......(no hay quejas hasta la notificación del cambio),al revés...quejas por el cambio.
    Finlandia.......(no hay quejas hasta la notificación del cambio)
    Francia..........(no hay quejas hasta la notificación del cambio)
    Belgica...........(no hay quejas hasta la notificación del cambio)
    Hungría..........(no hay quejas hasta la notificación del cambio),al revés...quejas por el cambio.

    Y no sigo mirando mas,porque no tiene sentido...mi estadística con lo visto es que hasta el cambio no había quejas,cosa que si sucedió después del mismo.....(ahora cuéntame de nuevo eso de otras comunidades,porque no las veo):oops:
     
    A amc44, corderito70, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola piratabarbarroja:

    La información que nos han enviado es que el cambio se efectuaba debido a los malos comentarios recibidos por parte de la comunidad.
    Lo que podemos hacer es enviar los comentarios que tenemos nosotros para que se valoren.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  13. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Vuelvo a lo mismo....¿No se puede saber que comunidad tiene el poder de hacer que hagan esos cambios?,esta noche seguiré mirando y preguntando por los demás foros....(lo digo por ahorrarme ese trabajo si no voy a encontrar nada):sleepy:
     
    A corderito70 le gusta esto.
  14. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    a mí me riñeron hace tiempo por escribir en mayúsculas ..... xDxDxD
     
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    eso si escribes todo el texto en mayúsculas, no creo que sea por una sola palabra:(
     
    A granjasol63 y alegre1980 les gusta esto.
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola pacobarrero:

    No está bien escribir un texto utilizando solo las mayúsculas ya que dificulta su lectura. En el caso de solo poner una palabra en mayúsculas, no produce ese efecto y sirve mas bien para enfatizar algo.

    Un saludo.
    Hola piratabarbarroja:

    Las modificaciones las realiza el equipo de desarrollo atendiendo a varios factores. Uno de ellos, los comentarios que va recibiendo por parte de la comunidad.
    Antes de efectuar alguna modificación, realizan un estudio del caso y cualquier modificación se hace pensando que será mejor para todos los jugadores.
    No creo que atendiendo a las preferencias de unos pocos jugadores se vayan a realizar:oops:

    Un saludo y quedamos a la espera para ver si quieres puntualizar algo más.
     
  17. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Buenos dias Valkiria,pues cada vez lo entiendo menos....dices que realizan un estudio (si en hora y media desde la publicación hasta los cambios han echo el estudio)....se entiende que en comentarios anteriores a 1 hora.
    ¿Todas las comunidades están al acecho a las 9 de la mañana para comentar si les gusta o no?...LO DUDO MUCHO.
    y si de 12 paises que miro,tres de ellos están en contra de esos cambios y ninguno se queja de las FAQ iniciales.....¿Qué excusas convincentes me puedes dar para los cambios?,puesto que las descritas por ti,no se hacen eco con lo leido.:sleepy:
     
  18. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Ah!, pues muchas gracias por la aclaración, siempre esta bien saber y aprender algo que yo NO sabia, me perdí aquella clase de caligrafía o no leí esa norma de conducta, a partir de ahora lo intentaré aplicar.
    Otro saludo para todos
     
    A -yan- le gusta esto.
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti pacobarrero;)
    Hola piratabarbarroja:

    Imagino que en este caso si han propuesto la modificación y han visto que podría ser mejor es por lo que lo han modificado. Puedo imaginar muchas cosas, pero no dejan de ser imagiones o especulaciones mias.
    Lo cierto es que los encargados de realizar las modificaciones son como ya te he comentado el equipo de desarrollo.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  20. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Yo no pongo en duda quienes son los encargados de los cambios....
    Lo que pongo en duda,son las explicaciones o motivos de los mismos,porque por mas que busco en todos los países...y digo todos....lo único que leo son descontentos por dicho cambio.
    Lo cual y ciñendome a los motivos por los cuales se dijo el cambio sigo sin encontrarlos.
    Me agradaría una explicación cierta de dichos cambios por parte de quien sea y no mentiras sobre el mismo.:sleepy:
     
    A amc44, fata653 y corderito70 les gusta esto.