Terrenos nuevos, edificios, items

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tita212, 26 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias:music:

En estos dos eventos nos dan o tenemos que mantener en los terrenos de sembrar, items, nos siguen dando items, con el Pelambreras, con los Eventos, nos los ofrecen para comprar etc

Cuando nos van a proveer con algun Edificio como los Parques, o algunos terrenos como los Jardines para poner algunos de los items?

Nos animan con los premios a subir de Nivel, bien, nos venden paquetes de Subidon, bien, cual es la razon de que no nos den terrenos para poner los items que ya tenemos para subir de Nivel?

Desde hace tiempo solo puedo usar dos terrenos para sembrar y no completos, haciendo realmente dificil el sembrar, voy haciendo pero no entiendo la razon de que no haya expansion

No quiero malinterpretaciones de alguien que me lea:oops:, no hablo de mas terrenos para sembrar, hablo de terrenos especificos para items

Asi, mis preguntas, hay conversaciones en cuanto a ello?
    Hay algun plan en cuanto a ello?
    Se esta debatiendo?
    Se puede transmitir a BP?

Muchas gracias

Última edición: 26 Agosto 2019
    A ana.junio, jpr5119 y Barbenea les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tita.

No puedo responder a tus preguntas, solamente decirte que lo trasmitiremos a BP. Tienes razon cada dia son mas los items que tenemos en el inventario sin poder aprovechar los recursos que nos puedan dar.

Esperemos que nos hagan un poco de caso y por lo menos que piensen un poco.

Te podemos ayudar en algo mas¿?

A ana.junio le gusta esto.
  3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

No, muchas gracias Henar, por favor transmitirlo, quizs hagan algo como han hecho por fin con el Parque de Mascotas

Se puede cerrar:inlove:

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Tita

Cerramos Tema, que pases buen dia.

Saludos.