terrenos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por elisa653, 6 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elisa653

elisa653 Duque del foro

hola buenas tardes estoy muy contenta con el nuevo terreno para la luna llena, pero como otras veces he dicho , con el terreno principal ,el claro del bosque , y el tercero que en este momento que escribo no me acuerdo de su nombre,me encuentro con los tantisimos animales que podemos poner en estos tres terrenos y arboles , supongo que les pasara a mas personas, no me queda casi terreno para poder plantar las semillas para poder conseguir todo lo que nos pedis en los eventos,en cumplir con los pedidos y en las misiones, yo creo que necesitariamos otro terreno para poder poner los animales o para tener mas sitio para las semillas, como habeis hecho con la de la isla bahamas, que tenemos muchos menos animales y sin embargo nos habeis dado dos terrenos, que lo agradezco muchisimo, pensad en lo que os expongo ,os lo agradeceria muchisimo,ya que si para poder cumplir tengo que quitar los animales y pierdo mucho tiempo en volverlos a poner y estar al tanto que no me dejo ninguno.Muchas gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, elisa653.

Ésta sección es para realizar consultas sobre el juego. Con respecto a lo que indicas te invito a que realices una encuesta en la sección de "banco de ideas y mejoras".

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas