TERRENOS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por AnaLanda, 15 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AnaLanda

    AnaLanda Avanzado

    No soy de las que se quejan por nada, ni me gusta hacerlo pero esta vez no me parece bien que en las faq se hayan equivodado y sigamos sin saber en que terrenos se puede plantar
    Yo ayer leí y cambié a terrenos 1x1 con plantas de larga duración

    Se puede plantar en los terrenos de la granja y bahamarama (menos cataratas de cristal

    Quité los establos para conseguir las plantas lo primero, ahora me avisan que no se puede plantar semillas del evento en algún terreno, porque no lo aclaran bien y lo ponen correcto en la faq. Se lo agradecería mucho, aunque me han hecho una buena faena

    Por favor, en que terrenos al final se pueden plantar las semillas del evento
     
    A alegre1980 le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días AnaLanda:

    Las FAQ ya se han corregido, aunque tengo que reconocer que un poco tarde y pido una disculpa antes de nada.

    Los terrenos en los que se puede sembrar la semilla de evento son el terreno principal y prado salvaje en la granja y el terreno de plantación de bahamarama

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. AnaLanda

    AnaLanda Avanzado

    Muchas gracias, ya ha empezado el evento y me he dado cuenta de donde se puede plantar
    Puedes cerrar tema :cry::cry:
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti AnaLanda;)

    Cerramos tema y espero que tengas suerte en los eventos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas