terrenos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elisa653, 8 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elisa653

elisa653 Duque del foro

Hola buenos dias, solo es una sugerencia, me parece muy bien el nuevo terreno para los objetos decorativos, pues tengo items para aburrir, pero los pensadores de farmerama, no piensan que terrenos para plantar las muchisimas semillas, y todo lo demas en el terreno principal a mi nada mas me quedan l5 , puestos para plantar mis semillas, y cuando tenga la suerte de tener los animales que me faltan ya no tendre nada, no podrian inventarse un nuevo terreno para la principal, ya que los arbolarios, etc etc no solucionan el problema, nada mas lo encubren un poco, gracias por leerme

A meguiam le gusta esto.
  2. saturno30

saturno30 Gran maestro del foro

pero si dispones de 3 terrenos para plantar y tener arboles y animales, tanto en la granja como en la isla, y 2 mas cuando hay luna llena.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días elisa:

Como te indica saturno, tenemos 3 terrenos en la granja y otros 3 en Bahamarama. Si es cierto que aun así parece que hay poco espacio para colocar todo lo que tenemos.
    Te animo a que expongas una sugerencia en la sección del foro que tenemos habilitado para ello.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. elisa653

elisa653 Duque del foro

si, en bahamas no hay problema, en la luna llena tampoco, en el terreno para hacer eventos especiales tampoco, pero en la principal que tengo tres terrenos,lo tengo a petar, y es muy pesado tener que quitar plantas y establos, que encima tienes que hacer una lista para no equivocarte y olvidarte cuando los repones si te has dejado de poner alguno, yo en la principal con los tres terrenos, nada me quedan 15 casillas libres para poder plantar, las muchisimas semillas que tengo y los muchisimos arboles y los muchisimos establos o sea cuando hay n evento en la principal no puedo hacerlo a no ser que me pase toda la mañana quitando y poniendo, por eso mi sugerencia, pero no pasa nada se puede hacer mas o menos, y con los malos acontecimientos que tenemos encima
    , esto es pecata minuta Gracias por leerme

5. elisa653

elisa653 Duque del foro

ya lo he puesto en sugerencias, gracias podeis cerrar el tema

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti elisa;)

Tenemos el arquitecto con el que se hace más cómodo remodelar los terrenos y también hay una función que te permite guardar la configuración que tienes en cada pantalla de juego.
    No obstante si vendría bien más espacio pero es una sugerencia que habrá que valorar y transmitir al equipo de desarrollo

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas