Tesoro de la Reina Osea&monedas malditas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 6 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas noches

    He mirado el Calendario y parece que no veo la manera de conseguir mas monedas para el Minijuego

    Este minijuego me gusta mucho, pero tres monedas diarias y uno de mi Sapito, parece que no es mucho para llamarlo Minijuego, se acaba en pocos minutos

    Me podeis decir algo? Como se pueden conseguir mas monedas?

    El Evento de los pasteles ya lo he terminado, asi que no espero mas monedas por esa parte

    Muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches Tita:

    El evento de la reina osea va a estar activo durante todo el mes de Octubre y las monedas se conseguirán de las siguientes maneras

    • Diariamente, en la ventana del acontecimiento "El tesoro de la reina Ósea". Hay una barra con una cuenta atrás, te proporciona 3 monedas malditas cada 20h
    • Jugando al minijuego. Se obtienen "cajas de maldiciones", entre las recompensas que se pueden obtener hay "monedas malditas"
    • En 4 acontecimientos que se irán activando a lo largo del mes
    • Mini acontecimiento: Elige tu propia caja
    • Dentro de la oferta de contenido de Luna llena
    • Oferta en cantidad limitada en la última semana de octubre
    • En distintas ofertas en el centro comercial
      • Oferta de Monedas malditas en el Centro comercial:
        • 1 Moneda maldita = 5 TF
        • Se pueden comprar un máximo de 9 monedas malditas
      • Objeto bono "Sapito maldito" que proporcionara monedas malditas durante el tiempo que dure el acontecimiento y se podra adquirir en el Centro comercial por 70 TF
    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Espero esos acontecimientos que saldran, es un minijuego tan bonito que parece que da pena no tener mas monedas

    Segun lo describes parece que hay muchas oportunidades pero no son tantas, porque todo tarda muchas horas, como el Sapito que lo tengo

    Las cajas de Luna llena todavia no me han dado ninguna moneda maldita
    En fin, muchas gracias por tu respuesta;)

    Se puede cerrar
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita, gracias a ti.

    Que tengas buen dia, cerramos tema.

    Saludos.