Feedback Tesoro del Rey pirata - Mayo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 8 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    wua 3 caja en 1 pinchazo, en todo el juego obvio solo creo que es suerte y te da 8 cajas, me puse contenta de nuevo :D
     
    A -.vania.- y asun les gusta esto.
  2. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    escase de ítem no podre conseguir la nube ,terminarepor lo meno la mision
     
    A jinjark le gusta esto.
  3. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    porque no vas hilo de anabel en rincón de conversación y te apuntas. Muchas gracias por regalo del día de Mamy no lo esperaba, gracias bp
     
    Última edición: 12 Mayo 2018
    A -.vania.- le gusta esto.
  4. coralina105

    coralina105 Principiante

    buenos dias !!! bueno es relativo ha fallado lo de las desconesiones que deberian haber alargo un poco mas , la salida de items es floja y al haber tanta semilla pues ya que tbien esta la cooperativa que esa no la han alargadooo.. en siii el evento ME GUSTA pero ha fallado en muchas cosas hacer lo que se pueda y punto
     
    A jinjark le gusta esto.
  5. Casamata

    Casamata Entendido

    El evento me parece interesante. Algo pesado por tanta siembra, y exceso de semilla requerido. Los premios me parecen muy apetecibles. Hacía mucho tiempo que los eventos no iban acompañados de buenos premios, justa recompensa a un arduo trabajo. La nube es igualmente deseable. Las desconexiones del inicio dificultaron la tarea de l@s granjer@s. Sopesando lo bueno y lo malo, he de decir que este evento me ha ilusionado
    Doy las gracias al equipo de BP por la sorpresa con la que nos ha obsequiado en relación al día de la madre. En España .no es hoy, pero bien recibida queda. Bonito detalle!!!!









    e
     
  6. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    yo espero cangrejos y brillan por su ausencia 33 partidas he hecho y na de na paciencia dijo o jamás estaban en el programa creo eso
     
    A jinjark le gusta esto.
  7. achilo70

    achilo70 Experto junior

    termine la mision , aver si consigo la nube.
     
  8. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    si vamos que lo harás achilo
     
  9. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    adelante chicos que tenemos un dia mas para terminar..con respecto a los items .a mi me salen un total de 50 por cosecha en las tres campos-ojo que yo tengo todas las copas-lo comento por si les sirve..saludos..y en cuanto a los premios ..¡ muy buenos para mi gusto..¡
     
    A mmorena-44, asun y cabrerus les gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hace 48 horas que termine el evento en todas sus fases más importantes. Os voy a detallar las experiencias post evento normal. Curiosamente, no por pensar mal sino por coincidencia temporal, las recompensas han disminuido considerablemente en plátanos, establos, y árboles. ¿Será un efecto casual, una anécdota?, no lo sé solamente dejo constancia, siempre desde mi granja. No obstante debo reconocer que el evento ha sido agradable en su finalización, las hemorragias de satisfacción se producían cuando cada cuatro horas incrementamos el número de antorchas que a posteriori se convertían en una pantalla llena de recompensas. Anticipo que el nuevo evento como siempre lo dejo pasar, creo no merece más reconocimiento que el de la continuidad. Esperar con ansia el par de días de la Luna llena y confiar en anexionar la última parcela al exótico campo de setas.
     
  11. ter77

    ter77 Veterano del foro

    bueno, terminado evento , también el otro, y ahora a ver si puedo coger algún premio mas
    jajjaja aunq q para acertar pronto esta reñido 5 pasos para conseguir el tesoro, saben mucho,suerte a todos, y gracias a mis vecinos
    y granjeros
     
    A -MAIDANA- y asun les gusta esto.
  12. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Pues un evento que a mi modo de ver "está muy bien", en cuanto a los premios claro, por lo menos para mi, muchos establos y plantones, lo que salga de ellos ya será otro tema, pero tenemos unos cuantos en la "bolsa", sigan por el buen camino, la barra agradecida.
     
    A ter77, jinjark, IntiSabanes y a 2 otros les gusta esto.
  13. pintora

    pintora Adicto al foro

    No me gusto demasiado el evento. primero : porque tenias que tener toda la isla limpia para plantar. Y eso hacia q los q no la tenian ni por asomo lo conseguian.
    segundo: los fallos, han tenido q alargar un dia el evento. No seria mas facil abrir la compuerta de los items.

    Me gusto el nuevo sistema de conseguir el tesoro, original:music:
     
  14. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    Todo un reto de dos eventos a la vez! Semillero a tope, pero me ha encantado ver tanto plátano;buenos árboles y mejores establos!
    Un 10, y todo a lo grande!
     
    A mariab1147 y asun les gusta esto.
  15. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Estupendo el evento del pirata, fenomenal,me ha recordado a la mona, he conseguido muchísimas cosas y he jugado hasta esta mañana.

    A ver si lo vuelven a poner de vez en cuando.

    Feliz día a todos:inlove:;)
     
  16. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    El evento normal, cosechero, esto es una granja
    Los premios, fantasticos, de lo mejor ke ha habido en el juego, hago pocos eventos en el ultimo año y este ha merecido la pena, y mucho.
     
  17. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola buenos dias.

    Gracias a todos por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas