Feedback Tesoros a tutiplen - Marzo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 19 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    me parece una locura este evento por lo que hay que entregar y los premios que dan, no me gusta
     
  3. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    completamente de acuerdo contigo, es desproporcionado lo que piden con lo que dan, evento sin ni siquiera plantearme el iniciarlo
     
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Es cierto que hay que entregar mucho producto, pero en un primer vistazo, los premios me gustan, así que pienso ir a tope.
     
    A juegodetronos, lukaspacciolo, asun y a 2 otros les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Después de que hace más de un mes que tenemos la granja con eventos y no podemos ni plantar semillas de la granja, ni poner establos, pues un poco ilógico que nos pidan tantas cosas del granero. Habrán muchos jugadores que no tengan esas cantidades de semillas, frutos y animales y los que si lo tengan, van a dejar el granero vacío y repito, va a costar mucho llenarlo otra vez porque no hay manera que nos dejan respirar de eventos de la granja.
    Ya se que hacer eventos no es obligatorio y podemos no hacerlos y llenar granero, pero se supone que los eventos se ponen para que los hagamos y así cada vez asfixiarnos cada vez más.
    Plantear por favor, dejarnos un poco de respiración para hacer misiones y llenar granero. Eventos sencillos que no nos obliguen a vaciar nuestros campos.
     
    A juegodetronos, mariasolgr, alegred y a 5 otros les gusta esto.
  6. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    .......a seguir con la cooperativa.........
     
    A juegodetronos, alegred, _Cris_ y a 9 otros les gusta esto.
  7. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos, me gusta pero piden mucha cantidad de todo,me gusta hacer los eventos, lo intentare al menos, vamos a ver, suerte a todos:music::music::music:
     
  8. vickycas

    vickycas Duque del foro

    No puedo hacer los eventos, tengo la granja bajo minimos, necesito recuperarme
     
    A juegodetronos, mariasolgr2003, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  9. Bruxia

    Bruxia Avanzado

    NO ME GUSTA, tengo que entregar full productos, y tendría que usar la granja, pero tengo que cumplir otra misión en la granja, ya se están pasando con las misiones cada día son mas complejas. piden mil cosas y no salen los item. de mi parte no la hago.
     
    A juegodetronos, mariasolgr, alegred y a 5 otros les gusta esto.
  10. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Hare hasta donde pueda,total entregar productos en eventos o el la cooperativa ,lo mismo me da,esto trata de cosechas,cosechas y mas cosechas,para una cosa u otra.Si es verdad que piden demasiadas semillas ,frutos y animales,luego ademas las semillas del evento ,que por lo menos son 21000,no lo he mirado a fondo ,pero creo que son esas,y luego veremos los items,que son 3 entre los dos eventos.
     
    A juegodetronos, mariasolgr, finita70 y a 4 otros les gusta esto.
  11. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenas tardes,
    preparé la isla para la salida de items sin ver la faq y .....oh sorpresa!!! , me quedo fuera.
    Hay algunas cosas que no las tengo desbloqueadas y no me voy a poner como una loca a gastar plátanos , de antemano veo que no me va a dar tiempo de sacar lo que piden así que .....a otra cosa mariposa.
    Mi vida laboral a cambiado un poco y ya no dispongo el mismo tiempo para dedicarle como antes , aún así veo premios que más parecen de consolación . Ej : cupón de maquinaria de 1 hora por 300 item ó de 3 h por 800 caquis ?o_O , .....por favor !!.

    Con ésto y un bizcocho :music: suerte y mucha pero mucha lluvia de ïtems a los que lo hagan .

    Saluditos
     
    A juegodetronos, moxana, mariasolgr y a 5 otros les gusta esto.
  12. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA:

    * Esquilamar el granero para unos premios que salvo el árbol pawpaw (o como se escriba) no me atraen
    * La sucesión intensa de eventos. Por mi salud mental debo seleccionar y pasar de algunos

    ME GUSTA:

    * A priori, nada

    CONCLUSIÓN:

    *No lo hago, mantengo granero, vendo en el mercado y a producir abono. Y con la tranquilida de que los premios que he dejado de lado ya son muy abundantes con las nubes existentes.

    Además centro mis esfuerzos en el evento de la comida, que me permite obtener bastantes mejoras de fábrica con el mismo trabajo.

    Ánimo a los que lo hagan y un saludo a todos
     
    A juegodetronos, nr1945, mariasolgr y a 5 otros les gusta esto.
  13. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Yo no hubiera explicado mejor lo que pienso hacer respecto a éste evento... Como ya han dicho, es desproporcionado lo que piden respecto a los premios que dan, asi que no lo voy a hacer
     
    A juegodetronos, alegred, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  14. alilap

    alilap Maestro del foro

    Dado que el ratio de lo que tenemos que entregar en relación con lo que dan es tan, pero tan malo, este evento ni me lo planteo.

    Con tanto evento malo BP está consiguiendo que los jugadores pasemos de ellos y no nos quede ni el remordimiento

    Suerte a quienes lo hagan, creo que la van a necesitar
     
    A juegodetronos, Latvia2013, alegred y a 5 otros les gusta esto.
  15. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Igual los señores de BP piensan que estamos todo el día en el PC hay otras obligaciones (Trabajo, llevar niños al colegio, casa, etc etc y por supuesto dormir).
    Ya se estan pasando no solo tres pueblos... con tres recogidas poniendo terrenos a 1 utilizando maquinaria hay que hacer minimo 3 recogidas. Están haciendo que nos cansemos los que no utilicemos dinero para jugar y al final tambien conseguiran que los que compran se cansen parece que quierán que desaparezca el juego. Yo soy nivel 144 en granja y 401 en isla los vecinos me están desapareciendo por arte de magia y yo creo que si siguen esta linea tambien lo dejaré. MI OPINIÓN: Tienen que replantearse el juego....MUCHO PEDIR Y NADA DAR. Verdaderamente sería una pena dejar el juego como han hecho amigos a los que recomende que jugarán y cuando lo dejarón los señores de BP enviarón un mensaje para saber porque lo han dejado y lo que los granjeros responden se lo pasan por el forro de los coj...... y me consta que es asi. Está es mi oponión para los nuevos eventos NO ME GUSTAN NADA
     
    A juegodetronos, nr1945, mariasolgr y a 4 otros les gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    El evento refleja cómo las estrategias individuales pueden influir positiva y negativamente en su aceptación. Para mi granja la obsesión por llenar los graneros de Bahamarama, y comprar los 300 de cada día me presentan un panorama agradable. Poder disponer durante 5 días para un evento de la Cooperativa al que le he echado el ojo...digo 5 y no 6 porque en estos momentos estoy con establos de avestruces y de conejos. ¡¡malditas anacondas!!, pero que me permitirán llegar con una disponibilidad del 100%. Los ítems, me gusta por una vez disponer de los 6 terrenos. Disponer para plantar la semilla de cosechas de 1596 unidades excepto la última de 2128, me obliga sí o sí a un mínimo de 4 cosechas.

    ¿Vale la pena desprenderse de tantas semillas árboles, del granero?, las cantidades que se piden son numerosas pero poco exigentes cuantitativamente. Otra cosa son los animales, he pinchado en los conejos y los avestruces pero no es un problema sin solución.

    Más complicado está el "tinglado", de las puertas , sube y baja como Cantinflas espero que María la especialista en logística me echará un clave. Suerte a tod@s.
     
  17. -zirriquina-

    -zirriquina- Experto junior

    No me gusta:
    -Porque no tengo la garantia de poder recoger las semillas que piden en tan poco tiempo.
    -Porque los premios no compensan la maquinaria que tengo que usar para poder realizarlo.
    -Porque últimamente no se nos da tiempo entre evento y evento para poder ir completando misiones de la cooperativa.
    -Y porque ya me da pereza hacer tanto evento, sobre todo despues de haber tenido 3 eventos a la par
     
    A nr1945, mariasolgr, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  18. hardagreen

    hardagreen Conde del foro

    Tenemos el granero bajo mínimos por tanto evento y nos llega este, ¡¡ olé y olé !!. Me encanta este tipo de eventos para pasar y dedicarme a mi granja. El lado positivo es que mueve el mercado.
     
    A mariasolgr, carlulogue y Tribeca les gusta esto.
  19. lorenzap

    lorenzap Aprendiz

    yo lo veo dificil tengo semillas sin desbloquear, y como en casi todos los eventos piden mucho y dan poco deberian compensar, hare hasta donde llegue como en el ultimo.

    Un saludo
     
  20. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola buenas noches:

    Yo también me canso de tanto evento seguido y ya los empiezo sin leer la faqs, total, si da igual, si lo tienes lo entregas y si no te lo quedas, los items opinan lo mismo que yo: si quieren salen y si no, no. no vale la lógica

    Si alguien piensa, por error claro, que yo voy a plantar todo eso sinceramente está bastante peor que yo:(. si lo tengo lo empiezo si no, a otra parte

    Respetando el hecho de que tenga que haber eventos para todos los/as farmers conectados. Pero hay que decidir dar media vuelta si agobian ya un poquito y no nos divierten mucho



    Saludos
     
    Última edición: 20 Marzo 2019
    A nr1945, mariasolgr, alilap y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas