Feedback Tesoros a tutiplen - Marzo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 19 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!!! Esto es así todo lo asocian para gastar dinero así que, evento que medio está hecho por hacerlo pero sin prisas no lo voy acabar pero da igual
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  2. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola a todos,la verdad esque resulta un poco estresante,yo el paww,ya lo tengo pero los demas regalos no estan tan mal claro que si te pones a valorar todo lo que piden no haces ninguno,tuve que comprar algunos animales,pero como es dinero del juego,ya lo recuperare,la linea de nuvel la consegui por los pelos pero a tiempo,dos minieventos muy entretenidos me gusta.
     
    A jpenadi1406 le gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Esta mañana he terminado el evento. Sin efectos colaterales, cestas, utilización masiva de recursos, solo agua y planificación, con el abono no se puede contar a partir del primer día pagar cantidades desorbitadas no entra en mis cálculos. En su conjunto me ha gustado, las cantidades exigidas a los dos ítems han forzado la imaginación para encontrar el equilibrio necesario para la obtención de los 40 bocetos.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    me falto items para completar el evento --->:(
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas