tesoros a tutiplen

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elisa653, 24 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    Hola me estoy volviendo loca, continuo sin poder abrir la habitación 19 del primer piso y sin poder abrir la 6 del segundo piso, en las fag pone que si has hecho l habitación cinco y la 18 del primer piso se me abre la 6 del segundo para poder pasar a la 9 del primer piso y no puedo . ayudarme por favor estoy volviéndome loca, un saludo y muchas gracias

    perdón no es la 9 sino la 19gracias
     
    Última edición por moderador: 24 Marzo 2019
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola elisa:

    Para desbloquear la habitación 6 del segundo piso, tienes que haber desbloqueado las habitaciones 5 y 18 en el primer piso.
    Una vez desbloqueadas las anteriores es cuando podrás desbloquear la habitación 19 del primer piso, siempre y cuando tengas las casillas adyacentes desbloqueadas.
    Para llegar a la 19, antes tienes que desbloquear la 20.
    Prueba a pasar el puntero del ratón por todas las habitaciones. En unas te aparecerá un tick en verde que indica que ya la tienes desbloqueada. Otras aparecerán con un candado y alguna tiene que aparecerte sin candado ninguno.

    Esperamos a que nos confirmes si has podido continuar o sigues atascada
     
  3. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    tengo desbloqueadas la 5 y la 18 , antes de irme al segundo piso tengo que desbloquear la 20 0h después irme al segundo piso desbloquear la seis y luego irme al primero y desbloquear la 19, ya he mirado de desbloquear la 20 del primer piso antes de irme al segundo y desbloquear la seis y no me deja, que lio no se si me entiendes porque es un lio gracias otra vez

    de verdad es que lo hacen muy complicado la 5 y la 18 las tengo desbloqueadas, ahora que es lo que tengo que hacer para poder continuar

    gracias por darme una solución hace mas de 50 minutos que os he pedido por favor y dándoos las gracias anticipadas, que me dierais una solución, supongo que será muy raro lo que me esta pasando a mi y por eso tardáis tanto en contestarme un saludo
    i
     
    Última edición por moderador: 24 Marzo 2019
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, a mi me encantaría ayudarte, pero sinceramente, necesitaría una imagen para hacerme una idea mas clara.
    ¿Sabes colgar imagenes en el foro?, caso afirmativo, una imagen con el ratón colocado sobre la habitación 6 del piso 2 sería ideal, algo similar a esto:
    [​IMG]

     
  5. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    no lo se hacer, lo siento, si me explicas como se hace lo pruebo gracias
     
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola elisa:

    Una disculpa por no haberte atendido antes:oops: No es que sea complicado sino que nos pillaste en la hora de la comida y aunque moderadores...pues tenemos la fea costumbre de comer.
    Tal y como te indica Barbenea, ¿Podrías facilitarnos una imágen en la que se vea las habitaciones que has desbloqueado?


    PD: Hola Elisa. Por lo que comentas, da la impresión de que por ejemplo en el piso 1 no has desbloqueado todavía la habitación 20 del piso 1 ni la 5 en el piso 2.
    Ten en cuenta que aunque haya habitaciones que tengamos que desbloquear para acceder a otras, eso no quiere decir que al hacerlo tengamos ya acceso directo.
    En este caso el debloquear las habitaciones 5 y 18 te da acceso a la 6 del segundo piso (solo el acceso), pero antes de poder entrar tienes que desbloquear la habitación anterior (la 5 del segundo piso)
     
    Última edición: 24 Marzo 2019
  8. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    Hos he explicado que tengo desbloqueadas del primer piso de la una a la dieciocho y ahí me he quedado porque no puedo desbloquear la veinte, ni la diecinueve que me pide en las fag que vaya al segundo piso a la habitacion seis y ahí no puedo hacer nada un saludo, además dentro de mi tema me sale uno de animales que yo no tengo nada que ver, de verdad es como he dicho antes es para llorar y no sacar gota
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola elisa:

    En el piso 2 tienes que empezar a desbloquear las habitaciones hasta llegar a la 6. Comienza por la casilla 1 a la que tienes acceso, luego la 2, 3, 4 y 5. Una vez hayas llegado a la 6 podrás seguir.
    Si en alguna de las habitaciones se requiere la entrega de un animal concreto que no tienes, podrías comprarlo en el mercado si tienes acceso.
    De lo contrario , me temo que no podrás completar el evento.
    El problema que tienes ahora mismo es el que te hemos tratado de explicar...no se puede desbloquear la casilla 6 sin haber desbloqueado las anteriores

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  10. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    continuo sin entenderos o no me entendéis a mi, tengo desbloqueadas del piso uno desde la habitación uno a la dieciocho y ahí me para y no me deja continuar, porque las fag dice que para la diecinueve tengo que ir al piso 2 y ir a la habitación 6, cuales son las adyacentes que me decis, donde lo hago mal
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola elisa:

    [​IMG]

    Clica como ves en la imágen el piso 2 y completa las habitaciones 1, 2, 3, 4 y 5. La cortina roja que ves entre la habitación 5 y la 6 ya la tienes abierta y puedes desbloquear la 6 sin problema, pero antes tienes que desbloquear las anteriores en el orden que acabo de indicarte.

    Esperamos tu respuesta para ver si después de hacer esto puedes continuar
     
  12. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    gracias, gracias al fin, yo no os entendia y vosotras a mi, gracias de nuevo, puedes cerrar el tema si me vuelvo a encontrar en mi camino para conseguir acabar con el evento os volveré a molestar un saludo
     
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti elisa;)

    No es molestia ninguna...para cualquier cosa que necesites, estaremos encantados de poder ayudarte

    Cerramos por aquí y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas