tesoros a tutiplen

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elisa653, 24 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    Vuelvo a ser yo, ya me he vuelto a estancar he hecho lo que me habéis dicho de la habitacion dos y después me he ido hasta la 25 de la habitacion uno, ahora para hacer la habitación 26 del piso uno, que tengo que hacer antes, porque dice algo de la nueve pero no lo entiendo, gracias por vuestra pacencia

    hasta la 25 del piso uno, que me he equivocado y he puesto habitación en vez de poner piso uno
     
    Última edición por moderador: 24 Marzo 2019
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches elisa:

    Para desbloquear la habitación 26 del piso 1 necesitas tener desbloqueadas la 22 y 25

    [​IMG]

    Nos comentas que ya has desbloqueado la 25, por lo que tendrías que completar las habitaciones 24, 23, 20, 21 y la 22 antes de poder desbloquear la 26.
    La raspa del pececito amarillo que ves en la habitación 22 es la llave para abrir la cortina de la 26

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    es verdad la 22 no la hecho gracias otra vez podeis cerrar tema, si ,
    me vuelvo a estancar os lo digo, pero no creo que pueda porque piden 4000 de la planta del evento y nada mas quedan dos días bueno en realidad un dia y medio Un saludo
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti elisa;)

    Cerramos pues y ánimo que esa cantidad de semillas es asequible conseguirlas

    Un saludo y feliz noche!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas