TF

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 3 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buen día, estoy viendo la oferta de TF; y da los TF que compre más un objeto bono de 10 usos, mi pregunta es: si compro TF me dará un % más igual que antes además del objeto bono?, gracias

    EDITO: no hay una moderadora desde las 9.30 h. de la mañana que de una respuesta?
     
    Última edición: 3 Septiembre 2018
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    La oferta de TF es la que tienes en el anuncio oficial.
    https://board-es.farmerama.com/inde...urtido-de-tuliflorines-septiembre-2018.46133/
    No hay ni % de mas ni de menos.

    Aunque en tu pregunta pone que la hiciste a las 9:21 en horario normal eran las 10:21, yo tuve que salir a las 10:10 y no, no había ninguna moderadora en esos momentos, hasta ahora que acabo de llegar.

    Todos tenemos una vida a parte del juego lamento que hayas tenido que esperar.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A naranjitos le gusta esto.
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    estás un poco arisca Henar, lo de "no hay ni % de más ni de menos" no son formas de contestar, nadie te ha dicho que no tengas vida aparte que el de moderadora, solo que hay varias moderadoras, por eso lo he dicho, si te ha ofendido te pido disculpas

    esa oferta es un disfraz más, de las muchas que ponéis (leáse Bigpoint) en ofertas con pérdidas para el jugador; el juego es vuestro, pero lo mantenemos los granjeros con las compras que hacemos, nos merecemos más respeto y que no nos engañen, acabáis de perder un cliente para comprar TF, llegaré hasta donde pueda pero sin daros a ganar ni un €,....
    !hale! guapa, cierra tema, y que tengas buen día
     
    A palaustre, polonciosss y growlith les gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Es una oferta distinta a lo mejor no te gusta pero no es para engañar a nadie es simplemente distinta.


    Que tengas un buen dia tu tambien.

    Cerramos tema, saludos.
     
    A naranjitos y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas