TF

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 6 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hay dos palabras que te abrirán muchas puertas; "TIRE y EMPUJE"

    hola otra vez, que quiere decir: Moneda de juego 250 + 50 de bono?, no lo entiendo, me lo podéis explicar? no quiero comprar sin saber que compro, gracias
    300 tuliflorines
    Moneda de juego 250 + 50 de bono
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Compromiso.

    Imagino que es alguna oferta de la que hacen individual, yo en estos momentos tengo las ofertas de TF con las cajas si voy al banco tengo los 300 TF con un 18 % de descuento.
    Si a ti te viene 250 TF + 50 de bono quiere decir que al final compras los 300 TF pero te lo diria con mas seguridad si me pusiera una captura de pantalla de donde te ponen eso.
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    Henar, con este PC, no puedo subir la captura de pantalla, debe ser porque es muy viejo, pero bueno, tu puedes verlo si pinchas en la compra de 300 TF, a mi me ha salido eso, también me sale el 18 %, pero cuando pincho en la cesta para comprar, me sale lo que te he puesto, serías tan amable de mirarlo si no tienes mucho trabajo?, gracias
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Efectivamente no había reiniciado ahora me sale de otra manera.

    Pagas 250 TF y los 50 restantes es el 18 % mas, aunque haciendo las cuentas bien es un 20 % y no el 18

    PEro lo que te interesa es que compras los 300 TF por el precio que te ponen debajo, dependiendo de en que pais estes, en mi caso pone 7,59 €

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    entonces lo de moneda de juego 250 + 50 de bono, no quiere decir nada?, solo compro los 300 TF? perdona Henar, pero no quiero llevarme ninguna sorpresa desagradable..., de todas las maneras no se que es la moneda de juego, ni el bono, y siento ser tan pesada, insistiendo en lo mismo

    Edito: ya está Henar, es lo mismo que antes, no comprendo que líen las cosas, con el bono y demás,
    gracias por las molestias, puedes cerrar tema, buen día
     
    Última edición: 6 Septiembre 2018
    A Henar le gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    La moneda del juego son los TF, el bono en este caso estaría mal puesto no es el 18 % si no el 20 %.
    En otras ocasione si quieres comprar 300 TF te costara bastante mas sino nos dan ningún bono.

    Veo que has editado.

    Gracias a ti cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas