TF

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Gerson71, 21 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Gerson71

    Gerson71 Principiante

    Hola, ¿alguien podría explicarme lo que sucede en este juego?................resulta que me conecto y en lugar de los 97 tuliflorines que tenía sólo tengo 7 ahora
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Gerson:

    Manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. Gerson71

    Gerson71 Principiante

    ¿Cómo envío el mensaje a soporte?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Gerson:

    Bajo el marco inferior de la granja, verás la palabra "soporte". Clica en ella y se abrirá el formulario que tienes que enviar

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. Gerson71

    Gerson71 Principiante

    Acabo de enviar mi solicitud pidiendo una pronta solución a mi problema...............................gracias por la orientación.
     
  6. Gerson71

    Gerson71 Principiante

    ¿Cómo, Donde y Cuando sabré qué solución me dieron a mi solicitud?
     
  7. Gerson71

    Gerson71 Principiante

    Hola me acaban de responder diciéndome que hoy he adquirido el grupo 12 de la planta mágica por 90 tuliflorines y ni siquiera sé cuál es.
    La verdad es que a la lentitud del juego se suman los problemas en su carga (colgándose a cada instante) y es probable que se haya activado ese tal grupo por algunos de estos fallos.
    ¿Pueden hacer Uds una rectificación?
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Gerson:

    Contesta al mensaje que te ha enviado soporte para ver si hay posibilidad de revertir la operación

    ¿Podemos ayudarte en algo más?