Tiburones

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 24 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Buenos días
    He visto que no puedo colocar cubil de tiburones en ningún terreno de Bahamarama, aunque tengo colocado un cubil de tiburones III rojo en la isla de cristal, pero ahora no me deja colocar más.

También he visto que en el antiguo templo de los monos hay una estatua de cubil de tiburones que hay que pagar 30 plátanos dorados, para poder desbloquear estos establos ¿es esto nuevo, hay algún motivo por el que hayan puesto esta estatua, aporta algún beneficio? pues yo he podido colocar siempre los tiburones sin desbloquear nada, de hecho como he dicho más arriba tengo uno colocado sin haber tenido que desbloquear nada.

Saludos de Mari

2. majovi

majovi Semidiós del foro

Ahora para poder colocar el cubil de tiburones tienes que desbloquearlo en la estatua, se encuentra en la segunda cámara.

3. Complexs

Complexs Conde del foro

Yo tengo entendido que la única forma de poder colocar el establo de tiburones es desbloqueando en el templo de los monos..
    Lo único que se me viene a la mente es lo siguiente: Antes era un establo ''especial'' que salia del establo misterioso y ahora como se viene la cría de colores del tiburón, lo ponen para que se pueda comprar de forma ''normal'' y para poder hacer eso se tiene que desbloquear..

Espero a verte ayudado en algo!

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Mari:

Tienes respuestas correctas. Al ser ahora el tiburón uno de los animales normales de la isla hay que desbloquear la estatua del templo de los monos tanto para poder colocar sobre el terreno sus establos como para poder comprarlos en el centro comercial

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. 123Mari

123Mari Duque del foro

Por ahora no, ya me habéis aclarado las dudas, muchas gracias a todas. Valkiria puedes cerrar tema.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Mari;)

Cerramos y espero que pases un buen fin de semana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas