Tiburones

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por sorges, 27 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sorges

sorges Aprendiz

Hola :), no puedo hacer pienso de tiburones, no me da la opción en el molino, es como si los tiburones no existieran. He ido al mercado y no hay tiburones, ni pienso de tiburones. Algo ha pasado :(. Que hago???

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes sorges:

Hace unos días el tiburón ha pasado a ser uno de los animales normales de Baharamara y por ello se ha puesto en el templo de los monos una estatua para desbloquearlo.
    Para poder elaborar su pienso o colocar los establos sobre el terreno hay que desbloquear esta estatua

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. alvigar2009

alvigar2009 Aprendiz

Gracias!!! No me había enterado. Ahora lo hago. Podéis cerrar tema.

4. Valkiria

Gracias a ti alvigar;)

Esperamos a que nos confirmes el cierre de la consulta con el mismo nombre de usuario con la que ha sido abierta

Un saludo

5. sorges

sorges Aprendiz

Jajaja, he contestado con otra granja, pero soy la misma persona. Gracias, podéis cerrar tema ;)

6. Valkiria

Gracias sorges;)

Ahora si que cerramosxDxD

Un saludo y feliz tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas