Tic tac, tic tac... Felicidades!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -Lilith76-, 27 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

unete al club de los que no cambiamos :p yo estoy entre ollas y huevos de codorniz hasta mas arriba del moño-.-
    te mando ahora un reloj y me mandas un entrecot de ternera para la plancha ¿ vale ??:music: mañana te mando otro, mándame búho y te agrego guapetón!!!:inlove:

A Maléfica le gusta esto.
  2. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

Buenas. Yo no necesito items (por ahora), pero me veo en la obligación de intervenir porque cuando se habla de relojes, no puede faltar éste.

La foto es del 5 de septiembre de 1885, fecha en la cual se presentó al público el reloj que decoraría la fachada de los juzgados de la localidad de Hill Valley, California. Un artefacto magnífico que funcionó a la perfección hasta el 12 de noviembre de 1955, cuando la caída de un rayo lo averió. El suceso quedó recogido en el diario local, como podemos ver aquí abajo.

Desde entonces y hasta hoy, el reloj ha estado mostrando siempre la misma hora: las 10:04 de la noche (justo el momento en el que cayó el rayo). Los habitantes de Hill Valley consideran este reloj parado un monumento histórico, y por ese motivo las asociaciones culturales de la ciudad siguen presionando al alcalde Goldie Wilson III para que no lo repare.

Bonita historia, ¿verdad? El tiempo detenido también tiene su valor. Quizá deberíamos parar nuestros relojes de vez en cuando para poder observar el mundo en paz, sin prisas ni ruidos, aislados del estrés de la vida moderna.

A Nasril, melita52, yoel04 y a 2 otros les gusta esto.
  3. conchabc

conchabc Adicto al foro

EL RELOJ Está hecho de bronce y consta de dos anillos unidos entre sí. En uno de ellos hay una perforación por la que incide la luz. Para utilizarlo hay que girar los anillos haciendo coincidir el día, con el mes en curso -que figuran en sus inscripciones-. Al suspenderlo en el aire el sol penetra por la perforación y proyecta su luz sobre una de las marcas del anillo mostrándonos la hora solar. -

No necesitare item, pero quería dejaros este raro reloj, que por cierto, fuciona

A Kinsella13ayla y OvejaNegra les gusta esto.
  4. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Ahora no me digáis que no son "guapos" los relojes :music::p

[​IMG] :p

A Chiquilicuatre- le gusta esto.
  5. Chiquilicuatre-

Chiquilicuatre- Experto del foro

Te has dejado a David Hasselhoff con el reloj de Kit te necesito;)

A granjasol63, Kinsella13ayla y yoel04 les gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

A mi me gusta el de arriba a la izquierda ¿Qué precio tiene con el modelo incluido?:p

A Kinsella13ayla le gusta esto.
  7. veero1983

veero1983 Experto junior

hola a todos.. es la 1ra vez q participo.. como es el sistema, envio y me envian a los jugadores de la lista del 1er post??

8. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Ese no guta nena :wuerg:
    Unos 4.500€ s/m:p

A tiramisu05, yoel04 y Chiquilicuatre- les gusta esto.
  9. -Alba-

me llevo a leonardo :inlove:y a cloony :inlove: envuélvemelos para regalo y hazme algo de descuento por favor que me llevo dos y te dejo el escaparate limpio:pxDxD

A Luna, granjasol63 y Kinsella13ayla les gusta esto.
  10. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

A mí me va más lo clásico, para mi el reloj de esfera cuadrada...:music::p

A Kinsella13ayla le gusta esto.
  11. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nastardes :music:

No me gusta ser sargentona, pero... sin lo que pido no se apunta nadie. Está en las normas, en el primer post, en todas partes... en el foro está prohibido pedir y ofrecer...

Actualizado el primer post :p

Si me he dejado alguien que chille, plis. :oops:

A tiramisu05 le gusta esto.
  12. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxDxD

13. -Alba-

mira male no te rías que es peor!!!-.- ya no se ni de que clase son los huevos...la verdad me estoy volviendo medio tarumbaxDxD encima para remate el pariente me dice ahora que le haga unos huevos para cenar-.- con pimientos y patatas...eso si:music:

A granjasol63 y Maléfica les gusta esto.
  14. Maléfica

Tiene huevos la cosaxDxDxD pues tu pidele salchicha:music::music::music:

A granjasol63 y -Alba- les gusta esto.
  15. -Alba-

pues es que con la salchicha me quedo con hambre, es tan pequeña:p:wuerg:xDxD

A granjasol63 y Maléfica les gusta esto.
  16. Maléfica

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O o_Oo_Oo_Oo_O
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O :eek::eek::eek::eek:
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD donde se ponga una buena butifarra:D

A granjasol63 y -Alba- les gusta esto.
  17. -Alba-

y con mucha pimienta que pique bien !!! con esa tengo para dos días:wuerg:xDxD

A granjasol63 le gusta esto.
  18. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

xD
    No sé que podrá ser peor, los huevos o lo de las salchichas. Espero que tu suerte mejore :p

A granjasol63 le gusta esto.
  19. -wandy-

-wandy- Experto junior

Me apunto a los relojes

20. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nasnoches :music:

Actualizado el primer post :p

SUERTE! :inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas