Tic tac, tic tac... Felicidades!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -Lilith76-, 27 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

¡qué horror!
    Koi y maderos, maderos y koi... ez que así no sale ni tortilla ni...:cry:

Eps, ¡Miel!
    siguiente: maderos

Última edición: 28 Enero 2015
    A granjasol63 le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

buenos días lilith cámbiame a pilas que he terminado los dichos productos despues de salirme otra vez los dichosos pecesitos ¡¡¡me ha salido miel¡¡¡ ya lo demás ira saliendo sobre la marcha;)
    Alegred creo que algún@s les ha salido o los dichosos huevos y ollas, y a otr@s koi y maderos, y miel a todo al mundoo_O

3. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nosdías :music:

He conseguido que me pida miel!!! :music::music: después de koi y huevos estoy hasta los idem :mad:

No desesperéis, que vamos en el buen camino xD

Edito: yoel, bella, que te he pisado. Sorry.
    Anda, ponme un algo que no necesite pilas y ya te voy cambiando de grupo si eso :p

A granjasol63 y yoel04 les gusta esto.
  4. sua-

sua- Emperador del foro

lilith nena, bórrame

creo no necesito ya despertadores
    yo sigo mandando

estoy acabando con las plantas, así que las pilas ya iran saliendo en cuanto cambie a otros cultivos

gracias, sois un sol :inlove:

5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Bueno ¿quien no ha tenido uno de estos y quedaba con los amigos en un parque a escuchar a tijeritas, europe, los calis etc...?

también bailábamos break dance (no me acuerdo como se escribia) y se me daba muy bien:D

A RENKY1982 le gusta esto.
  6. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Lilith, hola preciosa. Te importaría cambiarme por pilas, que no me salen y despertadores tengo muchísimos. Gracias y besitos

7. -wandy-

-wandy- Experto junior

Bueno a mi también me salio la miel después de cancelar 5 veces con maderos y huevos

8. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

buenos días :p:p lo primero, no necesito relojes :):) y pilas creo que tampoco, llevo 317 :p pero me paso a saludar y aprovecho para traer un relojito :p

es la torre de la catedral nueva de salamanca :p que, como somos así de chulos, pues tenemos dos catedrales, una pegadita a la otra :music:
    y ¿veis en lo alto del todo una bola con la veleta? pues resulta que en el terremoto de Lisboa, el día de los santos de 1755, nuestra torre se ladeó un poquito :eek: una vez pasado el susto y sin víctimas mortales que lamentar, el cabildo de la catedral encargó al campanero (de la familia de los Mariquelos) que se subiera a lo alto de la torre a comprobar los daños :eek: Pues desde ese día, todos los años, el Mariquelo de turno tenía que subir en el aniversario del terremoto a comprobar cuánto se había inclinado la torre, de hecho a simple vista casi no se la nota, pero por dentro ha sido apuntalada varias veces :music:
    En el siglo XX ya era más tradición que otra cosa, hasta que el último de esa familia ya no pudo seguir subiendo, en los años 70 :( pero 9 años después un salmantino, Ángel Rufino, recuperó la tradición, y lleva desde entonces subiendo a la jodía bola todos los años el 31 de octubre :):) Va por las escaleras hasta la campana grande (María de la O :pxD) y después sale por fuera, que hay unas argollas a modo de escalerilla y trepa hasta que se sienta en la bola, y allí toca el tamboril :p

9. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

nas tardes Lilith no hago el evento borrame de los relojes pero mandare aquien le falte pilas o relojes un buhito gracias no lo hago por que son muchas horas-.- sigo rellenando el granero:pxDxD muackass

A yoel04 le gusta esto.
  10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hola de nuevo, yo ya no necesito relojes, gracias, seguiré mandando

11. -Lilith76-

Nastardes :music:

Carmen ponme un algo sin pilas, ya te voy cambiando xD
    Sol, qué pena... pero bueno, otro vendrá. :p
    pepe, enhorabuena!

Y al resto... qué decir... que mil gracias por venir a ponernos relojes, por pasar a leer, por investigar a quién le cabe un algo aún :inlove:

Ronroneos.

12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

que no necesite relojes....no quiere decir que haya terminado.:p

No he usado ningun reloj, solo hice una cancelación y espere las 2 horas, pero estoy a falta de unas 230 pilas y evento terminado;)

13. -Lilith76-

Pues, ale, si me pones un algo que no las necesite, te anoto en las pilas :p

Ronroneos

14. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holas!!!! aquí el macizo de turno:p:music:

[​IMG] tio bueno, macizo , potable !!!!!:inlove::wuerg:xDxD

A granjasol63 y Kinsella13ayla les gusta esto.
  15. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

(Bailando, bailando, bailando, bailando)
    Tu cuerpo y el mio llenando el vacío
    Subiendo y bajando (subiendo y bajando)
    (Bailando, bailando, bailando, bailando)
    Ese fuego por dentro me esta enloqueciendo
    Me va saturando :music:

Como nos está poniendo tanta Olla y tantos huevos o_O

A -Alba- le gusta esto.
  16. -Alba-

Con tu física y tu química también tu anatomía :p
    La cerveza y el tequila y tu boca con la mía
    Ya no puedo mas (ya no puedo mas)
    Ya no puedo mas (ya no puedo mas)
    Con esta melodía, tu color, tu fantasía
    Con tu filosofía mi cabeza está vacía
    Y ya no puedo mas (ya no puedo mas)
    Ya no puedo mas ...pero con que me sigan pidiendo huevos!!!!:music::wuerg:xDxD

A Luna y Kinsella13ayla les gusta esto.
  17. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

¿A que no necesita pilas?

Sigo cancelando y tengo bastentes relojes en reserva así que
    ¿me cambias de lista?

Besitos y ronroneos a tod@s

A OvejaNegra le gusta esto.
  18. OvejaNegra

OvejaNegra Avanzado

Me gustaría cambiar de lista :) Y para ello traigo una muestra de algo que no necesita pilas para funcionar.

A melita52 le gusta esto.
  19. -Alba-

buenos dias!!!:)
    aquí mi George esta un pelin desfavorecido-.- pero no me digáis que el reloj que lleva y el cinturón no son guapos:p:inlove::inlove:

A Luna le gusta esto.
  20. mecmari2

mecmari2 Aprendiz

Pues yo os traigo aqui, el reloj de la plaza de mi pueblo, jajaja
    Chicos apuntarme a las pilitas que me da a mi que a este paso no llego.
    Muchas gracias a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas