Tic tac, tic tac... Felicidades!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -Lilith76-, 27 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

lilith me puedes poner en la lista de las pilas

2. sua-

sua- Emperador del foro

Lilith guapa, borrame de la lista, que no necesito relojes y me siguen saliendo

A yoel04 le gusta esto.
  3. javicho270

javicho270 Promesa

Lilith me podrias cambiar de lista, ya que ahora prefiero las pilas porque salen muy pocas;)

4. angeles-gata

angeles-gata Aprendiz

Buenas tardes
    Por favor me puedes cambiar de lista y me pasas a las pilas, me pasa como a casi todos, casi no salen pilas.
    besitos[​IMG]
    estos no necesitan pilas.

5. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nasnoches! :music:

Actualizado el primer post!!! :p

De verdad, que da gusto... los que habéis puesto directamente lo que se pide para las pilas... mil gracias :inlove:
    Al resto, ponedme un algo y os cambio :p

Y como siempre, millones de gracias a los invisibles que pasan por aquí sin hacer apenas ruído (o haciéndolo, que eso mola!) porque estáis llenando las granjitas de ring-rines :music:

Edito: veero1983 no existe... anda pasa por recepción y actualiza tu nick

Ronroneos.

6. -wandy-

-wandy- Experto junior

[​IMG] Lilith76 ¿ puedes cambiar a pilas ? me pasa como al resto salen pocas

Última edición: 31 Enero 2015
  7. -Lilith76-

Claro -wandy- jejeje, en cuanto me pongas un algo que no las necesite :music:

8. marichu

marichu Aprendiz

Hola Lilith, ¿puedes pasarme a la lista de pilas? Sólo me quedan dos pasos de productos pero iré esperando con paciencia y sin relojes...

9. -Lilith76-

Nosdías! :music:

Actualizado, de nuevo,, el primer post. Se está poniendo la cosa muy difícil, para todos, con las pilas... :oops:

SUERTE!!! :inlove:

10. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Buenos días a todos, yo también voy a cambiarme de lista, no me hacen tanta falta los relojes como las pilas. El requisito es poner algo que no necesite pilas para funcionar, no? A ver que pienso...:wuerg::wuerg::wuerg:(estoy verde por el esfuerzo...)

El cariño que nos dan nuestros animalitos no necesita pilas.... pero nos las recarga!!
    Besitos

A OvejaNegra y -Alba- les gusta esto.
  11. -Lilith76-

Nosdías (otra vez) :music:

Actualizado de nuevo el primer post :p

Vamos, que aún nos queda tiempo! :D

A yoel04 le gusta esto.
  12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Los regalos los estoy mandando desde -bluemoon28- para que sepais que soy yo

A yoel04 le gusta esto.
  13. -wandy-

-wandy- Experto junior

[​IMG] lilith76 un algo que no las necesite

Última edición: 31 Enero 2015
  14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Irene lee el primer post y borra este:(

15. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

tienes que ponerle una fotito a lilith de algo que no necesite pilas, en el foro está prohibido pedir y ofrecer y pueden cerrarle el hilo, de ahí el juego ;):)
    y cuando estés en la lista, le envías al granjero que esté justo encima tuyo en la lista, y el primero te enviaría a ti :p:p es una cadena cerrada :):) ahora mismo, si no he visto mal, si pones la imagen, tú le enviarías a -senin- y a ti te enviaría Ansandur :):) si no sabes poner imágenes, no te preocupes, se lo dices a lilith y le escribes un objeto que no necesite pilas, y ya está :):)
    y luego sí, hay granjeros solidarios que envían porque quieren a la chita callando, igual que hay granjeros que están en las listas y envían a más, no sólo al que tienen encima :):)

16. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Ahora he entendido como funciona. Mil gracias por la explicación!!

17. irene_ra

irene_ra Duque del foro

A yoel04 le gusta esto.
  18. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Tantas pilas por todas partes ( o escasez de ellas:wuerg:) recuerdo cuando era niña los juguetes cuando ponía en la caja: pilas no incluidas.:p

Y relojes.....después del que puso Hammer, otro reloj muy famoso en el mundo del cine:

A yoel04 le gusta esto.
  19. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

El dia de la marmota ¿no?xDxDxD

20. OvejaNegra

OvejaNegra Avanzado

Lilith, ¿puedes volver a ponerme en la lista de los relojes?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas