Tic tac, tic tac... Felicidades!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -Lilith76-, 27 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

gatita preciosa, ¿serías tan amable de apuntar a mi marida por mi? estoy viendo que se queda sin superabono y todavía le falta el último invitado desde el paso que pide 25 :( yo me encargo de enviarle a sesuma :):)

el nick es nikeyu :):) un besote mu gordo :):)

muchas gracias a todos los que me habeis estado enviando, mañana por la mañana termino, sólo me faltan 70, mañana cuando coseche prácticamente habré terminado :):)
    creo que esto no necesita pilas :p

que bien me vendría una de esas :music::music:xDxD

2. licatz

licatz Promesa

Hola chicas, necesito pilas, no creo terminar gracias a ellas, de antemano muchas gracias.

3. mecmari2

mecmari2 Aprendiz

Hola, me podeis quitar de las pilas? creo que con la primera recogida de hoy y algo que achuche de aqui a que termine llego y asi podreis ayudar a alguien que las necesite mas. Muchas gracias a todos, sin vosotros no lo hubiera conseguido. Suerte para todos

4. mecmari2

mecmari2 Aprendiz

Cual es el nombre de tu granja? Me sale que ese jugador no existe

5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

lilith me puedes borrar me faltan 60 items y espero que me salgan con lo que tengo plantado haber si hay suerte

6. dharamis

dharamis Usuario habitual

hola!!!!! gracias por los relojes y pilas, pero no me da tiempo acabarlo por falta de pilas y tiempo ya que me voy a trabajar dentro de poco

7. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenos Días!!! Terminado evento!!! hasta último momento casi xDxDxDxD pero hasta que no he hecho el paso 4 con solo Maderos y Miel :p no he descansado :music:

Gracias Lilith :inlove: y a tod@s los que me habéis prestado ayuda :inlove:

A yoel04 le gusta esto.
  8. sesuma

sesuma Aprendiz

¡¡¡¡Evento terminado!!!xD
    Muchísimas gracias por las pilas y a tod@s en gnral por el hilo.
    Lilith76 ya he preguntado a un moderador como poner las imágenes, haber si responde y para el siguiente evento lo hago bien.

9. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

Gracias a tod@s:inlove::):):)

Y nos escribiriremos como mantra que en cuanto lo terminenemos venga a decíroslo. Ya hace un ratito que lo completamos; peeero hasta que he recibido un buhito deseándonos suerte... Y como ya lo habíamos comunicado en algún sitio que la cosa iba bien...., pos no hay memoria para tanto:oops: Somos unos gatitos igual de desmemoriados y despistados que la bruji que nos acogió- ¿será contagioso?:cry:

Algo habrá, porque acabamos de ver que ella sí vino a comentarlo. ¿Y no nos lo dijo?;):p

10. OvejaNegra

OvejaNegra Avanzado

¡Agradezco un montón la ayuda que me habéis dado! Y gracias a Lilith por abrir estos hilos :)

A carmen4949 le gusta esto.
  11. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nosdías :music:

Ya terminó el evento, espero que todos hayáis podido terminarlo y bien terminado, nada de dejar una granjita en la ruina :p.

Os digo, una y mil veces más, que muchísimas gracias por pasar, se os vea o no :p, por enviar energías de cualquier manera, por animar con los buhos, por tantas y más cosas :inlove: Sin vosotros esto no sería más que una lista de cole.

MUACKS y ronroneos.

12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Muchas gracias lilithy y a tod@s :inlove::inlove::inlove:
    a esperar el de San Valentin:inlove::inlove::inlove:

13. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Se acabó el tiempo. Echo el cierre a petición:p
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas