TIEMPO AL TIEMPO (Hilo ayuda evento)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 11 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

perfecto! no hay de otra forma, ademas de la ayuda que se pueda recibir.. no hay de otra forma. de hecho asi tengo plantada la selva, arboles con sus mejoras y el bosque que no lo utilice le puse animales con mejoras.

solo plante en los dos terrenos principales.

enhorabuenaaa!:D

Bueno ya me marcho,, pude hacer alguillo por ayudar, aunque no haya sido lo suficiente, algo es mejor que nada.

male gracias por el hilo de las ayudas.

suerte con el evento de las crias y ahora a rellenar graneros

pasen un bonito domingo!:inlove:

2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Enhorabuena a todos.Por lo que he ido leyendo lo hemos terminado todos. VIVA LA SOLIDARIDAD Y LA AMISTAD:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

ohhhh ¡¡¡ se acabó el evento ¡¡¡ ¿nunca sabré quién eres?:oops::oops::oops: pues la verdad es que debería de saberlo yo...no hablo con tantos granjeros:(
    enhorabuena a todos:D y si me podeis ayudar...necesito información sobre un granjer@ que tiene de nikc JUMPRCP...xDxDxDxD (esto se considera trampa?:p) gracias de antemano por la ayuda ;)

A Maléfica y juegodetronos les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues ya te vale Juego! Podrías haber avisado de que estabas con dificultades! Con todo lo que haces tú por nosotros!>:( Me has enfadado y te aseguro y te aseguraría mi entorno que no es fácil.
    Me da ganas de decir eso de Jo..er que no le dejo decir a mi hijo y sustituyo por Jobar o jodo!!!!

ME ENTIENDESSSSS!!!!

A juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  5. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Aisn.... no necesitaba piedras pero mi peque si me necesitaba a mi así que al parque y a comer los dos juntitos:inlove:

Me alegra que muchos lo hayáis conseguido,gracias a los que habéis tirado piedras de forma anónima;)

Recordad que normalmente antes de empezar un evento habrá un hilo abierto :) de cualquier granjero/a con ganas de ayudar;)
    Un besote y GRACIAS
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    edito: NO SE SI LOS QUE NO HAN DICHO NADA ES QUE NO LOGRARON TERMINAR EL EVENTO:cry::cry:

A juegodetronos y anadelastejasverdes les gusta esto.
  6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

no jajajajjaa no es eso, es que no pensaba ni terminarlo, quería descanso...iba a por sp, ruleta y eso...no tenía maquinaria ni quería gastar, me reservo para criar...pero se dio bien y metí el turbo...y salió, hasta con algo de excedente, gracias por preocuparte

A Maléfica le gusta esto.
  7. KoKoromio

KoKoromio Avanzado

Hola, muchas gracias a todo/as :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:por vuestra ayuda, lamentablemente no he podido terminar.

A Maléfica le gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Cuando empiece un evento y estés cansado (por estar liado con otra cosa) dilo que te enviamos. X lo menos lo intentamos. Yo tengo un vecindario que aunque no aparezca por aquí es muy colaborador. Verdad chic@s?. Yo soy la más tímida pero la que más hablo jejeje

A KoKoromio y Maléfica les gusta esto.
  9. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

lo irás consiguiendo, no todos los eventos son asequibles a todos, a veces hay que ir a por premios sueltos de momento...ve mejorando la granja con los truquillos que la gente aporta, si yo pude...tú podrás...prepara tus mejoras con el vr, busca tus xxl y tus establos mejorables...dale poder a tu granja y ella te dará logros

A KoKoromio y Maléfica les gusta esto.
  10. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Cerramos tema a petición.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas