Tiempo al tiempo miles de fallos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por DCC13, 30 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DCC13

    DCC13 Promesa

    terrible los problemas que da, continuamente se queda colgado, yo no tengo el tiempo para volver a iniciar el juego cada dos por tres, no me gusta pedir, pero creo que es de recibo que den mas tiempo en esta misión...,pues hay veces, que he tenido que dejar de hacer porque no podía esperar mas atrasos y colgaduras :wuerg::wuerg::wuerg:gracias:D.
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes DCC:

    Tenemos un problema de lentitud en el juego y el equipo técnico ya está trabajando en ello para darle solución a la mayor brevedad posible.
    El evento "Tiempo al tiempo siniestro" se ha ampliado hasta el Miércoles, 1 de Agosto del 2018 a las 14:00 CEST.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A mariasolgr y DCC13 les gusta esto.
  3. DCC13

    DCC13 Promesa

    No, pero aun ampliando el tiempo, sigue dando el problema, entonces tendrán que ampliar mas el tiempo, pues lo correcto es que se da tiempo funcionando todo bien, si puedes transmitir esto se agradece, si no escribiré directamente, gracias y puedes cerrar el tema, gracias.
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti DCC;)

    No te preocupes que pasamos nota de tu comentario para que lo tengan en cuenta

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena noche
     
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas