Feedback Tiempo al tiempo - Septiembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 9 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    no me gusta no saber la cantidad aleatoria de..."lo que sea" en entregas de productos o isla,granja,animales,frutos,items ..no puedo valorar si el esfuerzo merece la pena..-.-esto no es juego de azar...¿verdad? o si lo es y yo nomenterodena2:p;):):):)
     
    A Barbenea, edugonque, -MAIDANA- y a 6 otros les gusta esto.
  3. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Me gusta el evento, un numero de semillas bastante asequible en combinacion de otras "aleatorias" lo que hara moverse al mercado a base de bien, bien por BP, no solo de semillas de evento viven los granjeros, asi que tenemoso un fin de semana por delante para adecentar nuestro granero al maximo

    Los items por si solos los que da dan exp. son extraordinarios, no valoro el que da mp porque los items que dan mp yo ni los pongo, pero 700 exp por parcela cada 10 horas con artesanias y mascotas hacen que los items sean los mejores hasta el momento.

    La linea de nubes, pues una mas, no la veo mal para niveles bajos o intermedios pero sinceramente a mi estrellas y mps no me dicen nada.

    Y ahora solo a esperar la "aletoriedad" y la cantidad de esas semillas que supongo que iran en consonancia con su contravalor.
     
    A ingara, _Cris_, cat y a 3 otros les gusta esto.
  4. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    a mi lo que no me gusta es que nos quiten algun terreno para plantar y nos obliguen a quitar los animales , quitar y poner ... eso lo odio.
     
    A Barbenea, cira40, brasuca y a 4 otros les gusta esto.
  5. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Y yo.

    Difícil adecentar un granero en un fin de semana sin saber que van a pedir. Hay demasiada variedad.

    ---------------

    En principio no me da muy buena vibra pero lo mismo me equivoco. Esperaré a empezarlo para opinar. Puede estar muy bien o muy mal.

    Tendré que tirar de mercado, eso seguro. A ver que cantidades se piden. Aunque siendo nube que da estrella me temo lo peor.
     
    A Joel06, carlulogue y _Cris_ les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Opinaré cuando empiece, pero así mirando muy por encima, la nube me gusta, los MP y los PE no vienen nunca mal, ayudan un poco, pero la estrella, muy bien. Lo malo es que trabajando como mucho podré hacer tres cosechas al día y supongo que será insuficiente para ganarmela. Frutos tengo bastantes de todos menos los más nuevos, semillas casi todas estoy sobre las mil y animales depende, tanto quita y pon ya no sé que tengo, pero como siempre se hará hasta donde se llegue y espero no agobiarme.
     
    A granjasol63, tita212 y Whitenergy les gusta esto.
  7. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!!! lo que es a nivel de formato muy bonito NO ME GUSTA eso de premios segun lo entregado??? si es lo que piden es algo incoherente , nube bueno dentro de lo que cabe ahi va lo único que NO ME GUSTA hubiera preferido dos plátanos aunque sea cada 7 dias no una estrella cada 7 en eso falla deberia ser más corto veremos como se da haata que no empieze lo hare como es constumbre y punto.. y si puedo
     
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ayer al parecer me equivoqué de hilo, esto va aquí:

    Yo no soy muy amiga de los eventos cosecheros, y menos cuando la semilla es de 6 horas, porque se me hacen bastante pesados. Pero bueno...
    Complicado no es, los ítems son buenos, también el SP, las entradas y sobretodo el movimiento mercantil que provocará la parte aleatoria :)
     
    A granjasol63 y ingara les gusta esto.
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Me gusta, pero no para hacerlo, si no para mercadear, espero que mueva el mercado y sacar unos cuantos milloncejos ya que tengo mi granero "adecentado" a nivel medio, más o menos
     
    A granjasol63, ingara, jolufa y 1 persona más les gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Debilidades: Aleatoriedad. Como dice Belladona, se rompe el concepto de la granja, premiar el trabajo realizado. Evento creado única y exclusivamente parta esquilmar el granero. Algunos premios de risa dos plátanos, y bono maquinaria.
    Amenazas: El encarecimiento del mercado. El desmontaje y reconstrucción de los campos. No olvidar que no es aconsejable durante el evento atender los pedidos de los vecinos, y si lo hacéis fijaos bien en los artículos que piden.
    Fortalezas: En función al objetivo particular, sumar PE me va muy bien, la línea también, una más no importa, aunque sea semanal es rentable, creo que son 40.000 PE x 4 semanas 280.000 mensuales.
    Oportunidades: Sobre todo a los que el evento puede representarles una jugosa fuente de ingresos a sus arcas de MP. Enriquecer nuestra experiencia con un nuevo sistema fundado en una política de ahorro de recursos, para por...si acaso.
    Estrategia particular: Llegar al inicio del evento con los campos a tope. Esperar la información que nos ofrezcan los primeros actores, el foro será importante para tomar decisiones, mientras cosechamos la semilla y acumulamos Items.
     
    Última edición: 13 Septiembre 2016
    A ingara, oscar1113, apolonia1959 y a 3 otros les gusta esto.
  11. susana149

    susana149 Aprendiz

    yo le tengo miedo, como todos los granjeros, al concepto " aleatorio ". Cuando lo leemos se nos pone los pelos de punta. Por otra parte, si los ítems salen en cantidad suficiente par poder hacer el evento si sobresaltos, es un evento bueno.
     
    A IntiSabanes, Joel06 y Whitenergy les gusta esto.
  12. noely

    noely Entendido

    No me convence, ya veré si lo hago.
     
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo he logrado vencer al temor de los Eventos nuevos, he visto que siempre son mas faciles y entretenidos que lo que leo en las FAQ

    Veo en cada uno de ellos un desafio
    Este me gusta, parece muy interesante y lleno de incognitas, asi que suerte y a por todo;)
     
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    La clave de cualquier anuncio de aletoriedad es la preparacion, preparar mañana los campos para la recogida de items del lunes, comprar de lo que vayamos flojo vendiendo de lo que vayamos fuertes y hacernos un mapa mental de que queremos conseguir, hacer un evento de minimos y si llegamos a él entonces ir a por el evento entero.
    Una vez en el evento ir viendo lo que piden y saber mas o menos de lo que tenemos que plantar para que no nos pille el toro, la semilla es facil de conseguir, asi que el resto de tiempo nos deberiamos de dedicar a conseguir semillas o animales de las que andemos flojo

    Pero sobre todo hay que mirar el mercado como si de un campo de siembra mas se tratase, si los mijos estan a 120 y las calabazas tambien, plantamos mijo, lo vendemos y compramos calabazas, ¿por que? porque el mijo tarda 1 hora y lass calabazas 4. Y asi con los animales y todo.
     
    A cat, Tribeca, -lostris112- y a 4 otros les gusta esto.
  15. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    no me gusta que las semillas a entregar y su número sean aleatorios, pero leyendo a topy me doy cuenta que acontecimientos como éste son un desafío muy interesante, no es sólo un siembro- cosecho, sino que tenemos que poner en juego todas nuestras estrategias en el mercado para conseguir lo que nos falta. El ejemplo suyo de mijo-calabazas lo deja claro.
    Desde ya que no va a ser un evento aburrido.
     
    A Tribeca le gusta esto.
  16. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    ¡Hola!
    No me gusta y ni me lo planteo hacerlo, suerte a l@s valientes ;)
    Un saludo y Feliz cosecha!!
     
  17. cabeza00

    cabeza00 Principiante

    Hola, por lo que veo se pueden utilizar todos los campos para el evento, no excluye ninguno. El único que no se puede utilizar es el de luna llena.
    Saludos.
     
  18. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    ¡Hola!
    Lee las FAQ otra vez:
    • Se puede plantar en todos los terrenos salvo en Plantación
    Es un terreno menos para utilizar en el evento y es de la isla.
    Un saludo y Feliz cosecha!!
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta!
    @jpenadi1406 es una excelente respuesta y estrategia!, pienso que hacer un paso a la vez va bien, el objetivo debe ser ganar todo lo posible de esto, sin estrés o complicación..., todo lo que ganemos es una ventaja, animo a todos!
     
  20. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    La verdad es que la mayoría de las recompensas son una chufa.:(
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas