Feedback Tiempo al tiempo - Septiembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 9 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Las tres últimas semillas del semillero han sido:
    • Coliflor
    • Campanilla de Invierno
    • Escanda
    La primera de los frutales
    • Piña de abeto 14 unidades.
    Saludos
     
  2. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    ya me ha tocado una de las largas jajajjaaja ¡¡ de 13h.
     
  3. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    el centeno lo tengo en el primer paso del edificio uno yo ¡¡
     
  4. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Los premios son espectaculares con respecto a PE y MP
    En el ultimo nivel de las semillas me dan 130.000 PE y 310.000 MP. Pocos eventos nos han dado tanto!
    Los items son de los mios, 10h, y la nube da 1 estrella. Hay que conseguirla como sea. Los platanos siempre vienen bien!

    Ademas se mueve el mercado de todo, hasta de semillas altas, llegando a estar a mas de 500 MP. No recuerdo un evento asi!
    Llevo comprando las 100 semillas diarias mucho tiempo, pero desde que nos dejan organizarlas por categorias, en la semilleria las he organizado por tiempo. Cada dia compro hasta las setas, es decir, todas las semillas que tardan menos de 4 45, incluyendo las de los niveles 90. En total son 5 paginas y media. Voy a ver como deja el evento el mercado, pero quizas tenga que ampliar mi compra diaria.

    Aunque ya no se por cuanto tiempo seguire diciendo que me gusta que se mueva el mercado, me estan dejando pelao con estos ultimos eventos.
    Este año el TOP estara impredecible.

    Y la semana que viene nos dejaran pelaos de animales concretos y a la siguiente de productos de la isla.
     
    A mulata, noe92, Tribeca y a 5 otros les gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Bertoko.

    Por favor procura no hacer multipost para eso abajo tienes la opción de editar, gracias.

    Saludos.
     
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evolución 2º edificio:
    Frutas
    1. Piña de abeto
    2. Almendra
    3. Trompetas del Ángel
    4. Piña de abeto
    5. Aceitunas
    6. Trompetas del Ángel
    7. Cerezas
    8. Almendras
    Saludos
     
    A MagnaElla le gusta esto.
  7. viilli82

    viilli82 Experto junior

    mi felicitacion al diseñador grafico son los mejores que e visto en años , sobre el evento otro mas para vaciar el granero de cara al top 1000
     
    A noe92 le gusta esto.
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Acabas de mencionar las plantas que me han hecho millonario en este evento. Son las que más veces han pedido y muchas de ellas maduran en muy poco tiempo
     
    A tita212 y noe92 les gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Particularmente, pienso que la falta de ítems es importante, al menos en mi caso, un campo entero de plantación 1x1 de claveles, o sea más de 180 terrenos con una planta de más de 18 horas para que me salgan 27 míseras piedras.
    Con las avellanas, plantas de 12 horas, más de lo mismo, un terreno entero de 1x1 para que me salgan 17 piedras.
    Ahora mismo estoy muy decepcionado, como voy a conseguir las 700 piedras en los 3 dias que faltan a este ritmo.
     
  10. merche111

    merche111 Principiante

    186 coliflor, 215 aubrieta, 300 campanilla de invierno, 215 aubrieta, 345 ranunculo, 197 jazmin de invierno, 300 campanilla de invierno,
    109 begonia, 412 manzanilla, 106 escanda, 569 plumbago y 109 begonia.
    13 aceitunas, 37 bellotas, 9 sirope de arce, 37 bellotas, 13 aceitunas, 40 cerezas, 37 bellotas, 40 cerezas, 40 naranjas, 37 bellotas, 33 trompeta de angel y 33 trompeta de angel.
     
  11. Jone

    Jone Aprendiz

    Los eventos estan bien a mi me gustan mucho lo tema de semillas me da tiempo a hacerlas y tener todas lo que me parece que escasea y no ofreceis mucho es lo que se recoge cosechando el item del acontecimiento en muchos eventos no termino por falta de items tendrias que intentar que saldrian mas items al cosechar por lo demas estoy satisfecha
     
    A noe92 le gusta esto.
  12. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Los primeros animales:
    1. Castores
    2. Burros
    3. Pavo Real
    A 9 pasos para el éxtasis......salvo imprevistos, cuando he visto que estaban haciendo obras me ha entrado un sudor frío, creo que me he resfriado y todo.
     
    A azofaifaadita1949 le gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues la nota la he puesto pensando en que te vendría bien saberlo. Ahora estoy con dátiles, piñas de abeto (repetido), sirope de arce, almendras y muuuchas cerezas.
     
  14. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Buffff, han cerrado el chorro de items a base de bien. Todavia me queda un edificio y medio y me salen a cuentagotas. Un solo item en un campo!!!! lo nunca visto.
     
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Evento terminado:)

    Despues del panico de que no salen items, semillas de 6 horas, solo 107 SA en el Inventario, error al ir entregando sin terminar las semillas, que se de sobra que no tengo que hacer, produciendo 1500 de mas:oops:

    Me ha gustado por que? require pensamiento y organizacion y si lo hacemos lyendo a los Maestros, sus directrices y sus cantidades diarias etc, se puede, interesante, fluido, facil de entender y seguir, graficos muy bonitos, sin problemas de como hacer, simplemente ir entregando en el orden que quisieramos

    Un 10/10 le doy, por que? si yo puedo, todo el mundo puede, animo y a por todo;)

    (Semillas del Evento durante el dia, de noche cebollas y coliflores en la granja, en la Isla jengibre y melones)

    Nube conseguida, colocada y cobradaxD una estrellita para el bote que es lo que yo mas quiero estrellitas para conseguir todos los almacenes;););)
     
    Última edición: 16 Septiembre 2016
    A mulata, _Cris_ y noe92 les gusta esto.
  16. miriam103

    miriam103 Autor activo

    chic@s guardarlo todo, hace nada si nos fueran dado estrellas ni regaladas
     
    A _Cris_ y tita212 les gusta esto.
  17. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola:
    Muy bien, Tita, contundente!!:D:D:)
    Gracias, me quedan 7 pasos en entregas de calizas, tengo a todos los rebaños de ovejas subidas en los andamios dale que te pego: unas pican piedra, otras las pegan y otras las pintan y cuanto más grande se hace la obra pongo más ovejas y na, naaaa, me tienen esclava las piedras que no llegan
    Han pintado las ovejitas con barniz la intro de Farmerama que se ve requetechula, la han dejado que parece una granja nueva... vamos, que se están ganando las piedras que trabajan y piden, desde aquí, alguna piedra más para finalizar y dejar todo requeteguay y volver a los campos a retozar en libertad

    El evento es bonito le falta un poquito de "gancho" pero es bastante aceptable.
    Es de fácil de ejecución pero muy esclavo dependiendo de los items durante tantos días, vendrán desde luego, que nos resta tiempo suficiente pero se me hace un poquito larga la espera cosechando avellanas y me entra el síndrome de las prisas del faraón "grrrr gggrrr rrrroar"

    Saludos
     
    Última edición: 16 Septiembre 2016
    A _Cris_, tita212, noe92 y a 2 otros les gusta esto.
  18. ANARKIA1970

    ANARKIA1970 Aprendiz

    como siempre el problema esta en los items, que pocos dan los 2 primeros dias de cada evento.:mad::mad::mad:
     
    A noe92 y Menchu les gusta esto.
  19. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A falta de la última entrega de animales el evento ya está finiquitado, me faltan 22 items y todos los campos cosechados con semillas largas, excepto uno en el que puse establos de Pavo Real, Cerdos Avestruz, y árboles de 12 horas .
    El evento ha sido uno de los mejores que he vivido en Farmerama, a pesar de la aleatoriedad. Ha confirmado el dicho popular de que ahorrar es no gastar. Una vez acabe el evento montaré otra vez los campos con árboles sobre todo los XXL, y establos sobre todos un par que me faltan para completar algún mini evento de la Cooperativa. La incidencia sobre mi granero ha sido mínima, los PE y MP han acelerado el camino para subir al definitivo, para mí, 100, y me mantengo con un cash flow de 81 MMP. Las piedras han sido muy fructíferas, siempre hablo a nivel particular, en los brócoli, cebollas, escasos en las rosas, y en la isla en sus dos campos el melón verde es un manantial de items. Para acabar os envío el total de animales empleados para el tercer grupo, el de los animales.

    Castores 2 veces
    Burros
    Pavo Real 3 veces
    Cerdos, este ha sido mi talón de Aquiles, no tenía ni uno pero sí 20 establos y con SP para animales en tres a cuatro horas los crié, y pedían 38.
    Avestruces 3
    Vacas
    Caballos.
    Ánimo a los que les faltan items. Ah, una cosa importante al menos en mi caso, he tenido la suerte de a 4 días de acabar ya había recolectado la semilla, eso me ha permitido disponer de los campos día y noche.
    Os deseo una feliz entrada al otoño, y muchas gracias por vuestra colaboración.
     
    Última edición: 16 Septiembre 2016
    A CocoNut, _Cris_, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  20. noe92

    noe92 Promesa

    Me gusta el evento: aunque salgan menos ítems de lo que deseo, creo que los que tengan un buen granero no tendrán dificultades para terminarlo. Es el evento de PE (aunque en los niveles altos no se note mucho por la cantidad de PE que piden para pasar de nivel) y de MP (se van para la bolsa unos cuentos milloncejos de MP). De lo otro poca cosa.
     
    A añazulu, daniel144, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas