Feedback Tiempo al tiempo - Septiembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 9 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    Mañana en la primera cosecha acabare los juncos, pero las piedritas se me resisten, no creo que acabe en 2,5 dias no creo acabar los 5 pasos.
    No SP No Maquinaria dan est resultado. Que li farem.
    Felicidades a los que acabaron, y a los que no en la brecha hasta el ultimo segundo.

    Gracias a mis vecinos acabe, el ultimo dia pero acabe.
     
    Última edición: 18 Septiembre 2016
    A _Cris_ le gusta esto.
  2. noely

    noely Entendido

    evento terminado. No me ha costado, tenia de todo. Lo que me ha costado más és los ítems Que bien una estrella, aunque sea cada semana:eek::eek:
     
    A CocoNut le gusta esto.
  3. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    los items los items los items y ...........................los items me faltan 235 y solo 24 horas :cry:
     
    A azofaifaadita1949 le gusta esto.
  4. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Planta semillas de niveles altos, cebada, begonia y te salen casi uno en cada recogida, acabo de terminar y os deseo a todos la misma suerte, los juncos los tenía hace muchos días, pues utilicé terrenos de 1x1 y maquinaria sólo con agua además del chutney de zanahorias y manzanas, las famosas piedrecillas o items son los que hasta recién no querían que terminase, pero me he dado cuenta lo que debía plantar para concluir.
    Feliz estoy y os deseo buena cosecha a todos
     
    A tita212 le gusta esto.
  5. .A_Nietunguy

    .A_Nietunguy Promesa

    No entiendo por qué no solucionan el tema de los ítems? Hace ya mucho tiempo que venimos padeciendo éste problema, y por más que que nos quejemos nadie le pone fin!!! Tendrían, ya que parece ser que el único objetivo es vender las canastas y por eso no obtenemos los ítems suficientes, deberían poner la linea de nubes al final del evento.
    Así al menos si no podemos completar el eveno no nos queda la nube incompleta. Me parece que me produciría menos bronca, de ésta forma no tendria el recordatorio constante de que no logré completar el evento.
     
  6. mariona_mar

    mariona_mar Promesa

    nr1945,no te preocupes ,haz caso de jose, es posibles que lo consigas,yo no llegare,pero no me preocupo,es un juego y como tal hay que tomarlo,pero no desesperes que lo terminas.
     
    A tita212 le gusta esto.
  7. taiga1967

    taiga1967 Aprendiz

    Imposible de terminar con la cantidad de piedra caliza que piden y la poca cantidad que salen, aún con los cultivos que más dan PE y que, por lo tanto, demoran más de 12 horas en crecer. Es imposible sencillamente.
    Por favor, que alguien diga si lo pudo terminar y cómo hizo.
     
    A tita212 le gusta esto.
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    cebollas y arboles ¡¡¡ y en la isla los melones ..¡¡ 123,125 cada cosecha..¡¡o sea cada 12 horas ..¡¡:)
     
    A tita212 le gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hola taiga, muchos lo hemos podido terminar. Cada granjer@ dispone de unas herramientas, unas son más efectivas que otras, la maquinaria para recoger y sembrar. Las copas de mejora, que ayudan a que los items sean más generosos. Ayuda para rentabilizar tus cosechas, animales, árboles en forma de SA,SP, Artesanías que te ayuden en prestaciones adicionales, por ejemplo Chutney's. Y en el caso de este evento, sobre todo disponer de una buena reserva de animales, y semillas para poder satisfacer las demandas de los tres edificios que se han de construir. También disponer de un saldo elevado de MP, para poder comprar en el mercado lo que te faltes, o acudir al CComercial para adquirirlo, comparando su coste con el mercado. Paciencia y dedicación completarían los requisitos indispensables para llegar hasta el final. Reflexiona cuáles son tus activos, y también las dificultades, y toma una decisión en este caso entre dos opciones hacer el evento o no, ya que obligatoriamente debes seguir el orden que marcan las FAQ's tres edificios 12 pasos cada uno total 36, debes empezar por el primero, y no se puede adelantar. Organizar los tiempos de cultivos que den más items, por la noche, o procurar acabar de recoger la semilla del evento lo antes posible para poder disponer de los cuatro campos. Saludos y suerte.
     
    A mulata, CocoNut y MagnaElla les gusta esto.
  10. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Loo que interea es que se compren items ....
     
  11. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Cómo pesan las piedritas, :oops::oops::oops::oops:, me da miedo hasta de que salgan, yo no las puedo recoger, y así me quedo si por lo menos fueran mariposas sería todo más ligero...., no hoy otra vez no acabo el evento y eso que sí que tengo semillas, yo no sé por qué los items son escasos, pero al final va a ser una suerte, ímaginate que la planta te alcanzara unos 3 km, la desventaja es que cuando te interesa especialmente una fila para tu granja, desde luego va a ser un sueño poder alcanzarla, y no hay de ninguna manera, siempre te faltarán items, no sé a este paso nunca podremos estar a gusto en la granja:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
  12. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola.
    El tema de los items-cosecha ya lo han solucionado varios de nuestros compañeros y se hartan de volverlo a repetir cada vez que surge el debate, no creo que sea infalible pero si funciona a varios la lógica dice que a todos nos puede mejorar algo (por lo menos)
    -El primer día chutney y a trabajar las semillas del evento para tener campos libres cuanto antes
    - Semillas de larga duración, es decir superior a 10 horas, mejor de 12 ó de 14 y buenos árboles y establos
    Y no hay más
    Otra cosa es que nos resistamos a seguir estas sencillas pautas, la más rebelde soy yo, por las razones que sean: en mi caso son que si pongo estas semillas largas entro muy poquito a la granja y eso sí que lo llevo mal
    Pero si me veo muy apurada, como han sido estos días lo hago y realmente funciona, salvaré el evento por los pelos pero creo que lo finalizaré ya que solo me queda un paso

    Por lo tanto no debemos buscar otras razones para la ausencia de los items,no seguimos pautas correctas y somos muy díscolos en el tema de ejecución de buenas estrategias, eso es todo
    A ver, insisto en que no es infalible el método que relatan los compis expertos, pero funciona y con un elevado porcentaje de éxito

    ¿Sabeís cual es mi problema más acuciante en este momento? pues que me faltan 400 semillas de juncos!!!!!!! qué rabieta llevo, pero que despiste el mío
    Saludos
     
    A -MAIDANA-, mulata, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  13. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues la verdad es que a mí los items me han salido muy bien. No he tenido problemas, al contrario, terminé el evento y, de momento, me sobran 376. Sin esfuerzo ni estar muy encima. No me ha pasado como en otros eventos. Con lo cual, o bien he tenido suerte o pueden darse varias circunstancias entre quienes no llevan suficientes:

    - Su nivel aun no es muy alto y, por tanto, sus cosechas son también de niveles menores y/o no tienen las copas al máximo. En estos casos les diria que no desesperen. Todos al principio hemos pasado por una fase en la que no conseguíamos terminar.

    - Su nivel es medio-alto pero no tienen las copas al máximo. En este caso que se dediquen a ellas, que se lo tomen como una prioridad, porque ayudan mucho. Ya sé que cuesta mucho pero son imprescindibles dada la cantidad de eventos de items que tenemos al año.

    - Su nivel es alto, plantan larga duración y aun así no lo consiguen por:

    a) No pueden conectarse a menudo y han tardado mucho en conseguir las plantas del evento. Es fastidioso y les entiendo porque yo he tenido temporadas así. Y sí, no debería haber muchos eventos que les pusieran tantas dificultades. La granja se ha convertido en algo demasiado esclavo.

    b) Realmente tienen malísima suerte en el tema de los items. Si lo están haciendo todo bien y se da este caso... pues ¿qué decir? Que sí, que a mí tampoco me gusta tanta aleatoriedad. En este evento me parece raro porque creo que a la mayoría nos ha ido bastante bien (aunque no era gran cosa en cuestión de premios tampoco exigía demasiado.) Pero, claro, tampoco lo sé porque cada granja va "a su bola".

    Para mí ha sido un notable. Le pondré un 7/10. Pero entiendo la frustración de a quienes les faltan items.

    Y sí, yo sigo la estrategia de ir primero a por la semilla del evento (aunque por la noche, si ésta no es muy larga, suelo poner de larga duración salvo que se pidan muchísimas semillas, que no es el caso.) Esta estrategia se dificulta si sólo te puedes conectar un par de veces al día, claro.
     
    A mulata, Joel06, sergiosjv y 1 persona más les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A mi me faltan juncos, el de los árboles ya está acabado hace días, el de las semillas me faltan tres pasos y el de animales 7 pasos. Es que trabajando no recoges suficiente veces al día, siempre el mismo problema jajajaja, ya lo digo mal vicio ese. jajajaja. Como mínimo espero conseguir los items.
     
    A Joel06, CocoNut y Tribeca les gusta esto.
  15. jessy154

    jessy154 Candidato

    Ha sido un buen evento, sobre todo en cuanto a musgopeniques y PE. He debido de de conseguir unos 3 millones de musgos solo con el evento
     
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno me quedo sin los dos items que me faltaban, otra vez será.
     
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,

    solo hare una salvedad con respecto a los horarios de las semillas. teniendo en cuenta que estoy totalmente de acuerdo con lo que han planteado las demas compis.

    lo normal es salir de la semilla del evento lo mas rapido posible, ya que con ella jamas se obtienen grandes cantidades de items, en evento como estos, no tomare en cuenta eventos con el grifo abierto.

    pero si Ud estara en el trabajo y no puedes conectarse hasta 12 horas despues cuando regrese a casa... mejor deje la semilla de 12 horas o un poquito de mas tiempo con agua para que le sea rentable por items, cuando regrese planta la del evento, siempre esas van salir con chutney si utiliza para este menester todos los campos disponibles para el evento con todas sus parcelas.

    Asi lo he hecho cuando no estare disponible para vigilar la semilla del evento y me ha dado muy buenos resultados.
     
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias mulata, intentaré acordarme para la próxima vez, muy agradecida.
     
  19. _adri2003_

    _adri2003_ Autor activo

    buenas. despues de todo lo que habeis dicho, para mi lo mas importante es la planificacion, mirar el calendario y los rumores. Yo particularmente cuando se acerca un evento, dos dias antes pongo en confortables la semilla mas larga claveles) y asi la primera recogida ya te da un buen numero de items-.
     
    A -MAIDANA-, _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  20. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    yo al menos no me puedo quejar ,pero estaria bueno que salgan los item como en el evento de luna llena ,mas la semilla extra que dieron estaba muy bien , lo que no entiendo es porque no se pudo plantar en la isla principal pero si salian items ..¡¡''¿ :eek: ? ojo que esta tambien el problema de los que no tienen la copa de mejoras al mango ¡¡eso ayuda mucho a la salida de los items ..¡¡;)tienen que poner la copa ..¡¡¡:)
     
    A _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas