Feedback Tiempo al tiempo siniestro -Julio 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 23 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Igual aqui, no muy original, las dos ultimas semillas, salida de items escasisima, poniendo la semilla de 8 horas voy haciendo, no quiero calcular si terminare o no, espero que domingo y lunes aumenten los items como siempre pasa en mi granja;)

2. anushkat

anushkat Experto junior

Es muy dificil sin los terrenos desbloqueados y me esta costando muchisimo conseguir las obsidianas, pero igual me gustan los eventos de terror y voy a seguir intentando hacerlo.

A mariasolgr2003 y tita212 les gusta esto.
  3. jesusiton69

jesusiton69 Autor activo

encima q no hay mucha gente en verano intentando hacer evento ,este tiene una porqueria de nube no entiendo la escase tan brutal de item,lo empeze con gana tengo la mitad de semillas del evento pero los item me frena pues adios al evento y a intentar desbloquear alguna zona no entiendo esta politica.los poco q jugamo no merecemo evento imposible mejor q no lo hubiera anunciado

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

como dice TitaxD... despues que BP se da cuenta que no se llega diariamente a los 190 items que se necesitan para terminar el evento y que todos los foros andan de pelos de punta (engrifaos), abre el grifo y entonces nos sobran como para volverlo a hacer.

el ultimo fue asi... mientras tanto yo sigo a mi pasito... primero salieron las cortinitas del centro derecha y ahora a por la izquierda al pasito de la bibijagua.

Hoy deberiamos tener 570 a las 14 horas,

Última edición: 28 Julio 2018
    A tita212 le gusta esto.
  5. tita212

xDxDxDxD pues si, asi iba yo hace algun tiempo, cuando no me salian items, pero despidiendo rayos y centellas tambienxDxDxD

Este Evento me gusta, despacito como las bibijaguas (que conste que tuve que mirar en google la palabritaxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hormiga mas grande exclusiva de CubaxDxDxDxDxD

A tita212 le gusta esto.
  7. sete2603

sete2603 Avanzado

item a las 14 h : 499 y eso que llevo poniendo semillas de 8 horas desde ayer, que ya tengo todas las semillas desde ayer por comprar la mariquita (+3) y lleno los huecos calculados con otras semillas de 3 horas con ramo terrorifico y los puñeteros items sin salir.
    asi que creo que no voy a lograrlo y no compro nunca las cestas.
    y me ha asustado una de las granjera diciendo que la ultima semilla es guisante amarillo que no tengo. hago la parte de la izquierda al final por si no lo logro no me gusta tener una nube sin rellenar.
    no se no se :oops:

A mariasolgr2003 y jinjark les gusta esto.
  8. mulata1

mulata1 Inquilino del foro

en el "azar" no te va a pedir lo que no tienes y se alcanza unicamente por niveles de granja, no es lo mismo que la isla que es por desbloqueo al gusto y decisionnes de cada cual.

te pediria si acaso la ultima que adquiriste en tu nivel.

si compraste la fabrica esa que se compra con musgo que es un objeto y tiene cortinas, entrega donde estan como recompensas las cortinas. Asi las obtienes por un evento y no pagando agromonedas.

es una sugerencia.... piensa que es lo que quieres.

A Abisinio le gusta esto.
  9. sete2603

sete2603 Avanzado

gracias mulata
    vamos a ver si salen los items de una vez

10. balmi

balmi Experto del foro

Nada, que los items no salen ni a cañonazos. He probado con todas las semillas disponibles, cortas, largas, intermedias... Ya lo único que me falta es hacer experimentos con gaseosa xDxD. No he ido por la línea de nubes. No me gusta verlas ocupando espacio sin poderlas recoger. Tengo las semillas desde hace 2 días pero me las voy a tener que comer con patatas. Es imposible terminar la misión. Me voy a la playa que me aprovechará más.
    Feliz domingo a todos

11. carlulogue

carlulogue Barón del foro

ME GUSTA:

Los gráficos, una vez más geniales

NO ME GUSTA:

Antes con los eventos de luna llena rellenaba granero. Ahora es para la misión y a muy duras penas

No creo que el evento se consiga sin comprar cestas, porque la cantidad de items que sale es irrisoria

Buen verano y a relajarnos con la playita

A mariasolgr2003, jinjark y Abisinio les gusta esto.
  12. Noctis94

Noctis94 Aprendiz

Bueno, en mi caso, al ser nuevo en el juego éste evento sólo tiene cosas buenas. Mayormente, la enorme cantidad de experiencia que estoy obteniendo para subir rápido de nivel, asi que me está encantando

A Abisinio le gusta esto.
  13. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

No me gusta. Salida de items ultrahipercontados con semillas de ocho horas y reducciones, llevo toda la semana a base de semillas de ocho horas y salvo el primer dia que ya consegui lo que pedian de la semilla del evento los items voy muy muy justo y difícilmente lo terminare.

El hacer granero esta semana terrorifica es imposible.

14. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

En mi caso de animales me pide lo mismo que a ti pero siempre 16, me falta el último paso para acabar el edificio de la derecha
    Las semillas me he fijado que me pide de momento 16 Margaritas y porque estoy para hacer el 4 paso de edificio central
    Los frutos no se lo que me pedía porque la verdad no me fijaba en ello, ese edificio ya lo acabe del todo
    Así estoy yo desde el segundo día, me sale por parcela unos 20 como mucho y me he dado cuenta que de los establos al recogerlos no me sale ni 1 sola, mira que tengo 7 hadas, 1 oveja y 3 monstruos, pues nada de nada de establos y ya me ha pasado en 4 recogidas que he realizado de ellos, ya que no los recojo al mismo tiempo que las semillas pues los tiempos no coinciden....

Creo que en esta ocasión se han pasado pidiendo cantidad... o abren ya el grifo o mal lo veo para muchos, incluso para jugadores de nivel alto, que sino compran cestas dudo que muchos lo consigan....
    Estamos a 40 horas de que finalice el evento y me faltan aún 290 ítems... con un promedio de 20 por cosecha y parcela... acabo de desbloquear del todo el segundo terreno... en cada cosecha de semilla larga con reducción se queda en 6 horas, en las 2 parcelas recojo en total 40..... eso me da al día 4 cosechas de las que recojo 160 ítems..... del segundo día me quedan 16:30 horas.... eso son 2 cosechas de larga y 1 de corta... o sea 80 ítems en largas y 20 como mucho en cortas.... en total saco 260 ítems.... si le sumo los 20 de regalos de vecinos de un solo día ya que el último casi nadie envía por lo que sea, e total saco 280 ítems.... más los 2 que coja del árbol mágico son 282..... como no me saque de la manga o compre los 8 que me faltan hasta los 290 que me faltan.... suponiendo que no duerma en la noche claro... ni de coña acabo este evento jajaja.....

Creo que se me entiende lo que digo no..... más claro el agua y aún así a veces no lo es tanto....

A lo que venía..... No me está gustando para nada como va la evolución del evento en tema ítems y cantidad al azar..... :cry::cry::cry:

A tita212, mariasolgr2003, miguelzgza y a 2 otros les gusta esto.
  15. airaglub

airaglub Aprendiz

Buenos días!!!! si la salida de items es muy pésima como podemos acabar evento esto es culpa de juego poco poco se pone comercial

A jinjark le gusta esto.
  16. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos días!!!!! salida de items muy pésima yo el evento lo hubiera acabado ains a pesar que tengo solo 3 parcelas sin desbloquear pero bueno que le vamos hacer les gusta hacer esto a los de bp para que compremos , la línea nubes pasó de cogerlas ya que no lo acabaré y nubes sin nada ya tengo bsss

A jinjark le gusta esto.
  17. finita70

finita70 Conocedor del foro

Yo estoy deacuerdo con todo lo que se ha dicho,no dire nada mas.Este evento es comercial,que aprobeche.;);)

18. Fuensanta

Fuensanta Autor activo

Yo no compro nunca cestas, tampoco este y como por de noche no recojo nunca, me he visto en la necesidad de gastar superabono de tierras, la gota esa color verde radioactivo mas de 3 mil que tengo reservas de las secoyas que no quito nunca.

Sin eso o sin alguna otra ayuda, este evento es complicado terminarlo y bastante duro.

Sigue sin ser equilibrada la dureza de los últimos eventos con lo que consigo al final.

A jinjark y tita212 les gusta esto.
  19. tita212

No me ha gustado nada este Evento, dire por que,

Escasez de items, me ha obligado a poner semillas largas muchas veces
    He sido obligada a gastar SA con las semillas largas para agilizar el Evento
    Solo me han quedado 24 horas para hacer granero o mirar las Misiones, solo mirar, ni pensar de hacer algo concreto
    Los arboles me han dado 1 item, una vez
    Los animales no han dado items
    Una Nube en mi opinion pobre

Por que entonces lo he hecho?
    Porque me encanta hacer Eventos y porque la Nube aunque pobre, todavia la quiero;)

Me hubiera gustado que hubiese sido un Evento mas amable no tan mezquino con los items

UN equipo maravilloso haciendo graficos preciosos:inlove:

Un equipo cerrando el grifo de los items, obedeciendo instrucciones de mas arriba:sleepy:

Edito: ahora lo han alargado un dia mas, excuse me, habra que ensenarles como hacer sumas y divisiones? :mad::mad::mad::mad:

Hubiera podido ahorrarme un monton de SA?

Hubiera podido organizar el Evento diferente?

No es humillante para Vds equipos de BP estas chapucitas de ultima hora?:mad::mad::mad::mad: estos arreglitos desconsiderados?:mad::mad::mad::mad:

Parece que estoy tratando otra vez con mi madre, que tenia que insistir, llorar y subir la voz para hacerme oir y lograr, creia que esto era un Negocio-Juego, no me gusta nada de nada este tratamiento:mad: NO ES SERIO

Última edición: 30 Julio 2018
    A MagnaElla, tiopesca, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  20. cabrerus

cabrerus Candidato

Como han visto que casi nadie, pese a estar muy pendiente del evento, tiene fácil conseguir los ítems... amplían el evento hasta el miércoles... pufffff, !viva la improvisación y el caos!!! vamos de mal en peor...
    Evento profundamente desagradable.

A anabel06, tita212 y jinjark les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas