Feedback Tiempo al tiempo siniestro -Julio 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 23 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

como tantos eventos últimamente, no se podrá terminar por falta de ítems, además de la cantidad de castores y burros que piden, por lo menos a mi, no me importa la nube es paupérrima, pero si me gustaría conseguir los PE que dan que no están mal, pero con lo mal que va la granja y los pocos ítems que salen imposible, y eso que tengo todos los terrenos desbloqueados...., mal, muy mal,

A ISMAIEL_23 y anabel06 les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola a todos!

como habia comentado anteriormente, espere con paciencia los pronosticos de Tita.... seguro que si, porque BP es el culpable de que no salgan los items y no le conviene que todos perdamos el evento por su culpa.

Espere sentada en el banco de la paciencia este anuncio.

Hace un rato salio

Hola granjeros/as

Os queremos informar de que se ha ampliado la duración del evento. La nueva fecha de finalización es:
    • Miércoles, 1 de Agosto del 2018 a las 14:00 CEST.

Y yo vengo a decirles que aunque no se anuncie abrieron el grifo; acabo de cosechar plantas de 6 horas y 6:30 horas y me ha salido mas de 30 items, cosa que no estab sucediendo, al menos yo lograba hasta 23 items nada mas con plantas de 8 horas.

con eso quiero animar.... a no perder el impulso.. a ver si podemos terminar el evento.

si siembran plantas de 8 horas imagino que de mas items.

si conectan la hilera Terrorifica + ramo terrorifico y un empujoncito se podria lograr.

suerteee a todos! y no olviden el Hilo de Anabel en el Rincon de la conversacion que es para ayudar con los items del Evento.

Última edición: 30 Julio 2018
    A anabel06 le gusta esto.
  3. compromiso

compromiso Embajador del foro

creo que aunque nos den 24 h. más, no será suficiente, me faltan demasiados pasos para poder terminarlo en 48 h. que falta para la finalización del evento, no tenía tantos castores ni burros, y ya no hay tiempo para conseguirlos, porque comprarlos es muy caro son demasiado los que me faltan...

A jinjark y anabel06 les gusta esto.
  4. mulata

Por alguna casualidad estas conversando conmigo?

5. melegar

melegar Vigilante del foro

Me faltan chorrocientos ítems para acabarlo, no lo hago ni de casualidad. Esta vez no han abierto el grifo ni siquiera el último día. A la desesperada para ver si compramos cestas.... Realmente piensan que la nube vale la pena para ello? -.-

A jinjark y anabel06 les gusta esto.
  6. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Pues si me lees despues de editar, veras que no me han hecho muy feliz estos arreglitos chapuceros de dar un dia mas, en fin.....

Cuando se organizaran como un negocio pudiente y con exito que son?

7. mulata

pero es lo que hay; tu y yo lo sabemos de antemano, desde que esta ese terreno es lo mismo con lo mismo... asi que ya nada me coge de susto, es casi un habitual

mele... sabes que no digo mentiras cuando vino el cambio, refresque el juego y coseche lo que ya estaba listo, mas de 30 items con semillas de 6 horas, anteriormente no llegaba ni a 25 con semillas de 8 horas.
    cuando vuelvas a cosechar revisalo.

yo me doy cuenta de lo que pasa porque si saco promedio de items por los tipos de cosechas y una semillas de 6 horas me estaba dando 10 items.
    Revisalo y mira ver si puedes adelantar mas.

a mi me faltan chorrocientos igual, pero yo no cojo perrenque con esto porque tengo mis cortinas, lo demas lo vi... si llego bien y si no tambien
    Se que todo el mundo no piensa igual y eso lo respeto.

A anabel06 y tita212 les gusta esto.
  8. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

No sé si eran bibijaguas o cuáles, cuando me senté encima de un hormiguero tenía 10 años y habíamos ido a Cienfuegos a dar una vuelta, eran como la armada rusa, rojas y pegaban unos picotazos me llevaron a la Casa de Socorro, Cap en cubano, y estuve un mes largo con tratamiento....con tratamiento voy a estar también con este evento con burritos aleatorios. Me queda una recogida y una casilla, pero he sudado como en la Habana a las 11 de la mañana. Se han lucido BP, y asesores he estado y estoy a un paso de dejar el juego si la tendencia sigue. Suerte y a por el burrito, no los mejicanos no, los de Farmerama....con lo simpáticos que son.

A anabel06, lacure, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  9. mulata

Te puede haber picado bibijaguas, pero resulta que ella es tan grande y uno puede ver la colonia

esta la Santanilla(cubaniiisimaa) que es pardita rojiza y pica como toda una maldita y es pequenita, cuya colonia si esta entre los yerbajos uno no la ve y es Oriunda de Sancti Spiritus, es capaz de acabar con la colonia de otras especies de hormigas.

otra maldita es la hormiga brava... que ya su nombre lo dice

pero la santanilla es peor que la brava a la brava le echas un hormiguero de locas y salen echando.

10. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Buenos días!!!

Me gustó el evento, la salida de ítems como siempre, aunque veo que ya abrieron el grifo. Ante todo me gustó que cada cual va por sus intereses granjeriles.

Disculpa, pero a que te refieres con esto???
    Los mexicanos no somos burros.

11. jpenadi1406

Burrito de Pollo
    - que sabor -

Esta es una receta ideal para hacerle a los más pequeños, por la suave y dulce combinación de sabores. Aparte los burritos vienen envueltosde una forma tan hermosa, que cualquiera se los quisiera comer.

Los burritos básicamente consisten en tortillas de harina enrolladas, las cuales llevan muchos ingredientes en su interior. En esta receta los burritos se rellenan con pollo, frijoles refritos, queso, jitomate, cebolla, crema, lechuga y muchos ingredientes más que generan un sabor extraordinario.Lo que es formidable de esta receta, es que los burritos se pueden servir a cualquier hora del día... como desayuno, como lunch, como antojitoo sí los sirve como plato fuerte los puede acompañar con ensalada mixta, ensalada de col con zanahoria, ensalada de pepino con yogurt, ensalada de zanahoria con crema, arroz rojo, frijoles de olla, etc.

– Desafortunadamente la receta de los burritos ha sufrido muchas variaciones, principalmente en las versiones Tex-Mex. Pero no se preocupe por que aquí preparará unos auténticos burritos Mexicanos.

Espero que con esta receta te haya quedado claro que no insulto a nadie.

A anabel06, lacure, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  12. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Ok. Lo que pasa que si lo lees de repente eso parece, faltaba la aclaración.

Y tienes razón, son una delicia.

melegar, con flor crepuscular han abierto el grifo, me dió 50 ítems por campo.

A anabel06 y mulata les gusta esto.
  13. mulata

No, has alborotado mis glandulas salivales porque yo conozco muy bien los burritos:D

A anabel06 y elola2010 les gusta esto.
  14. jpenadi1406

Prefiero los tamales, y las fajitas....no te acuerdas cuando el tamalero ofrecía sus productos por les calles de La Habana al grito de ¡¡ Temaleeeero, tamales calentitos!!!!. La receta la he enviado para demostrar a un granjero@ mejicano que me escribe un post diciendo que lo estoy insultando, que los mejicanos no son burros......por cierto acabo de liquidar el evento. A ducharme y a descansar que este calor se parece más al de Cuba que al de la Costa Brava, abrazos compadre.

A lacure, anabel06 y mulata les gusta esto.
  15. melegar

melegar Vigilante del foro

Gracias por vuestras apreciaciones. SI es verdad, en esta mi última recogida se han disparado los ítems, lástima que no me de tiempo a más. Me quedo con las cortinas y los puntos que he conseguido, le he dado un buen empujón al nivel.
    Bueno, otra vez será.

16. jesusiton69

jesusiton69 Autor activo

evento precindible por la dificulta de los item y las fecha en la q estamo ,por cierto alguien me puede decir donde conseguir la fabrica porfa.esperemos q los eventos q van a venir no sea como este ,estoy en la misma tesitura q lunita19 ,tengo demasiadas nube sin acabar una mas no gracias

A jinjark le gusta esto.
  17. ISMAIEL_23

ISMAIEL_23 Maestro del foro

otro evento estupido de BP el problema de siempre los items, se completa las plantas pero no los items y el puntaje es otro pequeño defecto, solo la planta tiene el puntaje alto a las demas plantas, insolito, aqui ya es problema de siempre para todos los eventos, tengo rato de no completar los eventos, ni que decir del campos de especiales eventos nunca los terminos, a como vamos este juego va sucumbir, ya los jugadores se estan cansado y va desapareces, le queda los dias contados a FAMERAMA, o la empresa esta quedando en quiebra y necesita vender los mas que se pueda, sacaqueando a los clientes, hasta en el mercado ay faltante de plantas, animales, frutas, crias, etc, esto va de mal en peor, es una catastrofe insolita desde que inicie el juego, nunca se ha visto tantos problemas de este juego ni que hablar que se pega a cada rato, y no compensan nada y solo se limpian las manos -.--.--.--.->:(>:(>:(>:( lastima estamos viendo la muerte anunciada de este juego

A jinjark le gusta esto.
  18. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos días!!!! cómo ayer no entre pero con un día más es imposible acabar si no haberme el grifo mucho asi que.....

Según mis cuentas me faltan 335 items que dudo que saque

Última edición: 31 Julio 2018
    A ter77 le gusta esto.
  19. ter77

ter77 Veterano del foro

yo voy por la segunda tampoco creo q llegue,estoy plantando para abrir mas terreno por eso no llego nunca a terminar, a falta de terrenos, asi que los estoy haciendo, y como plantas ya tenia algunas a ver como voy adelantando, me hace falta muchos items
    para conseguir la nube,la nube no pk ya la tengo los items, que lo tenia q hacer al reves , coger los items primero, tengo q espavilar, jajaja pk no me entero de nada y jugando desde el principio en este juego, saludos a todos

20. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

He terminado el evento,con un dia mas y un poco de items de mas que han abierto el grifo,jo voy haciendo sin comprar nada,con tantos eventos me arruinaria !!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas