TIEMPO AL TIEMPO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .A_Nietunguy, 15 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .A_Nietunguy

.A_Nietunguy Promesa

Quiciera que me digan como poder completar la cantidad de piedra casliza que piden en el evento? Si en la primer cosecha al iniciar el evento en el prado del bosque "con árboles y establos" obtuve 29 piedras calizas; por el mismo prado sin cambiar nada de nada obtuve 14 piedras calizas en la segunada cosecha y en la tercer cosecha sólo obtuve 5 piedras calizas!!!!
    Pueden decirme como completar la cantidad solicitada, si ahora por prado con sólo las semillas del evento obtengo por cosecha de 6 a 8 ítems por cosecha? Y no me contesten que es aleatorio porque en un juego todo se programa; tengo las copas en el árbol de la sabiduría y algunas mermeladas que tal vez ayudarían para obtener más ítems. pero nada ayuda si todo del vamos parece estar configurado para que si queremos terminar el evento compremos los ítems!!! Es asi?

A Barbenea le gusta esto.
  2. yodeima

yodeima Profesional del foro

Por eso pregunté si daban bastantes de estos items en el aterior post, veo que no solo es a mi, pues si no se puede acabar el vento por la s piedras pues estamos buenos.-.-

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

Bueno si no te gustan que te digan que es aleatorio pues no te lo digo. Teniendo en cuenta todo lo que te voy a enumerar.
    1.- Las copas ademas de tenerlas, han de estar en un porciento bien alto para lograr mas items.
    2.- Si las tienes colocadas en la Runa de la Leyenda viva, tambien influye.
    3.- si no las tienes en la Runa.. entonces debes moverlas por cada campo donde cosecharas y despues que las colocas dar f5 para refrescar el juego.
    4.- si tienes la decoracion marco Donut tambien influye para la salida de los items. Lo vas moviendo por los campos y das f5 antes de cosechar.
    5.- si dejas sembrado en la noche semilla larga o semi larga, tambien tienes probabilidadde que te salgan mas items.
    6.- cuando termines con la cantidad que te piden de semillas del evento pasa a semillas largas o semilargas.
    7.- si tienes vecinos y/o amigos que te envien items del evento, tambien es otra entrada para tu cuenta de items.
    8.- No hay artesania que de mas items.
    9.- y hay un Hilo de ayuda en el rincon de la conversacion, aqui te lo dejo. Puedes anotarte, pero sobre todo leer las normas del Hilo en el Post No. 1
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/tiempo-al-tiempo-hilo-ayuda-evento.29328/

con todo lo que te he comentado a modo general, no puedo decirte que puedas o no terminar el evento por falta de items, pero al menos es para decirte que la intenncion existe.
    Esto es lo que hacemos la mayoria de los jugadores, ya que el numero total de items que piden es para todos.

a mi me faltan un monton igual, luchare para lograrlo.

saludos,

mulata

Última edición: 15 Septiembre 2016
    A Barbenea y _Cris_ les gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola A.Nietunguy.

Como le conteste a Yodeima anteriormente, es cierto que no salen muchas pero depende tambien de las semillas que pongas y como bien te dice Mulata de la estrategia que sigas hay gente que ya acabo el evento no es mi caso aun me faltan muchas piedras pero se puede conseguir quedan 71 h

Te podemos ayudar en algo mas?

A mulata le gusta esto.
  5. .A_Nietunguy

.A_Nietunguy Promesa

Mulata:
    Estoy en el nivel 93, por lo cual creo que hace bastante tiempo que estoy en la granja, se como manejarme por lo cual trato de agotar todas las posibilidades que el nivel que tengo pone a mi alcance. Demás está por ende que me indiques como poner las copas o que plantar!!! No es un problema mío y en informática que yo sepa no existe lo aleatorio todo es programado!!! Creo que tendrían que modificar el sistema para que todos podramos terminar los eventos sin necesidad de comprar las canastas o ítems!!

6. Nety

Nety Guest

Buenas tardes A_Nietunguy :)
    La salida de los ítem es aleatoria y todo depende de las estrategias de cada uno. Plantando semillas de larga duración recibes más ítem.
    Queda mucho tiempo para terminar el evento. Buena suerte ;)
    Y en vista de que no hay pregunta cerramos tema
    un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas