Tiempo al tiempo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por _Cris_, 17 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Perdonad de nuevo que reabra el mismo tema, pero ahora he puesto una tierra con agua y SP, sólo, sin abono, y el tiempo que tarda es de 1h54, no de 3h y si pongo agua y abono me sale el tiempo en 4hcincuenta y pico. O sea que las 3h no sale por ningún sitio. Algo está mal. Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Cris El superabono sin mas, reduce el tiempo a la mitad, pero tenemos runas bonos mascotas etc que nos reducen el tiempo del superabono, en una granja que acabe de comenzar y que no tenga nada de eso si pone una tierra con un junco y le añade superabono el junco se le queda en 3 h ya que es la mitad de 6 que es lo que dura el junco sin nada.

En las FAQ de las semillas te pone lo siguiente.
    esos son los tiempos pero repito sin ningún bono .

Te queda aclarada tu duda?

3. _Cris_

Esto lo entiendo, pero yo ahora he puesto un junco con agua y SA, sin ningún otro bono de nada y se ha quedado en 1h54. Los bonos que tengo activados no afectan a las semillas, afectan a árboles y establos misteriosos y objetos bono. Con agua y SA sale una 1h54 repito y ese tiempo no lo pone en la FAQ, revisadlo por favor, ahora cuando recoja haré otra vez la prueba, uno sólo con agua, otro con agua y abono, y otro con agua, abono y SA, pero me quedan 30 minutos para recoger.

Cuando he puesto SP me he equivocado, queria poner SA.
    Gracias.

4. Henar

Cris tampoco tienes activado la runa del árbol de la sabiduría.

O la linea de nubes que tambien reduce el tiempo del superabono?

5. _Cris_

Uy pues ahora lo miro, la verdad que no lo sé. Voy y te digo. Gracias

La runa del árbol sí la tengo activada, la nube si es la de la fiesta de la cosecha 2014, no la tengo. Me decis si es esta nube o es otra, porfa?

O sea, la diferencia es la runa, gracias por recordarmelo, hay tantas cosas en el árbol que ni me acordaba. Ahora sí que ha quedado la superduda resuelta, gracias por la paciencia y gracias por responder. Cuando me confirmeis la nube, podeis cerrar, gracias por todas las molestias.

Última edición: 17 Septiembre 2016
  6. Henar

Cris si es la de la fiesta de la cosecha 2014

Gracias a ti, cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas