tiempo chutney

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por La.Nuez, 15 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La.Nuez

La.Nuez Magnate del foro

Hola, desde hace unos días no puedo saber cuanto le queda a mi chutney, ni pasando el ratón ni picando sobre el.
    No sé si es algo que tengo que tengo mal puesto en mi configuración o es un fallo del juego que le pase a mas personas, pero es un rollo porque temo que se acabe a mitad de una recogida...
    gracias, un saludo

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola La.Nuez.

Mira a ver si en la configuración avanzada, tienes " ver información al pasar el puntero " en ON?

3. La.Nuez

La.Nuez Magnate del foro

Si pongo eso asi como me dices solo consigo que me diga las cosas de la granja y que me persiga el cartel jaja pero la informacion de los bonos sigue sin darmela

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola La.Nuez:

Al poner el puntero sobre las casillas de las artesanías, aparece algún cuadro de diálogo aunque sea incompleto o directamente no sale nada?

Esperamos tu respuesta

5. La.Nuez

La.Nuez Magnate del foro

Nada, no sale nada

6. Valkiria

Hola La.Nuez:

Prueba a cambiar de navegador o realiza protocolo de limpieza y nos comentas.

Esperamos para ver si de esa manera se ha solucionado

7. La.Nuez

La.Nuez Magnate del foro

Es que solo me pasa en esta granja, no he cambiado nada y empezó a hacerlo, pero en mis otras granjas va bien.
    ...voy a limpiar a ver pero..

8. Valkiria

Hola La.Nuez:

La verdad que es raro y si como indicas no has modificado la configuración de la granja, no deberías presentar ese problema exclusivamente en la información del desplegable de las artesanías.

Por eso te he pedido que realices limpieza ante la posibilidad de que sea un error de visualización.

Vamos a ver si se soluciona con eso y de lo contrario buscaríamos otras opciones

9. La.Nuez

La.Nuez Magnate del foro

Pues lo he arreglado jaja, he copiado la configuración de otra de mis granjas y se solucionó, lo curioso es que yo no había cambiado nada voluntariamente.
    En fin...muchisimas gracias y disculpad mi rollo :oops:un saludo feliz tarde

10. Valkiria

Gracias a ti La.Nuez:

Cerramos tema y me alegro de que se haya solucionado.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas