tiempo de efecto de artesanias

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por anibal-barca, 24 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anibal-barca

anibal-barca Entendido

Hola a todos, tengo dudas ya que no suelo usar muchas artesanias salvo las básicas y se refiere al efecto que tienen cuando su duracion es menor al tiempo de las plantas o flores en este caso.
    Ejemplo: planto dalias naranjas (17.45 hs) tengo para utilizar fuente de vida cuyo efecto dura 8hs, que sucede con ese efecto pasadas esas 8 hs?, en este caso la dalia vuelve a su tiempo normal restante? es decir se pierde el efecto de la fuente de vida o me veo en la obligacion en este caso de utilizar 3 para sumar 24 horas y cubrir tiempo de crecimiento de la dalia?
    Espero se entienda.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes anibal-barca:

Las artesanías com la que indicas que afectan al tiempo de crecimiento de las semillas, hay que activarlas antes de sembrar.
    Una vez se aplica la reducción, aunque el tiempo de la artesanía haya expirado, el tiempo de crecimiento de las semillas seguirá siendo el reducido.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. anibal-barca

anibal-barca Entendido

contestado, gracias Valkiria

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti anibal-barca;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas