Tiempo de inactividad

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by hct_fabio, Nov 21, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hct_fabio

hct_fabio Analista del foro

¿cuanto tiempo puede durar un jugador inactivo sin que le lleguen a cerra su cuenta, o dicho cierre no existe ?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Favio.

Depende de si el sistema detecta que ese juego lleva inactivo un tiempo, aunque si no se han aceptado las nuevas normas en ese juego, tal vez sea mas fácil detectar y cerrar . En caso de querer un cuerre definitivo del juego puedes enviar un mensaje a soporte, y desde alli lo cerrarian.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. hct_fabio

y cuales son las nuevas normas ? hay alguna faq o lo aceptas desde tu cuenta (tablón o pantallaso)

4. Henar

5. hct_fabio

y si no me salio ? corro el riesgo de que me cierren la cuenta ??

6. rrodiloso

rrodiloso Aprendiz

Mira, si no las hubieses aceptado no te dejaría entrar en la granja
    Yo personalmente he estado 2 años sin abrir el juego y he regresado hace unos meses sin problema con mi granja tal cual estaba.
    Espero haberte ayudado, eso sí pierdes los vecinos, pero invitas nuevos o solicitas

7. Henar

Te ha salido, a todo el mundo le sale, a si que no te preocupes que si has entrado en la granja en el mes de noviembre ya las has aceptado.

Queda resuelta tu duda?

8. hct_fabio

9. Henar

Gracias a ti.

cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.