Tiempo de talleres

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pecosilla_mimosa, 23 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pecosilla_mimosa

pecosilla_mimosa Aprendiz

Buenas, quisiera saber si han aumentado el tiempo de los talleres.
    En mi granja si que han aumentado.

2. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Creo que el aumento se debe mas bien a algun fallo con la linea de nubes que reduce el tiempo de talleres o con las artesanias.
    Yo hoy active la linea y me comi una galleta de jenjibre que me dejaba los talleres de burros en menos de 24 horas y sin embargo se han quedado en 26.

3. Eragon

Eragon Guest

Buenos días pecosilla_mimosa:
    El tiempo de los talleres es el mismo de siempre. Ayer se corrigió un error con la runa de "jefe de cuadra". Esta runa disminuye el tiempo que tardan los establos en producir y estaba afectando a los talleres.
    Tras la corrección del error solo afecta a los establos.

¿Se aclara tu duda?

4. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Perdona eragon por meterme en el tema. Pero debe existir otro error por ello me autocito para que veas lo que me ha pasado esta mañana.

5. pecosilla_mimosa

pecosilla_mimosa Aprendiz

Un taller normal de caballos me está durando más de 24 horas, con la runa del arbol activada. A lo mejor es algo visual, pero el caso es que a mi me aparecen todos los talleres con más tiempo que ayer.
    Esperaré a ver que pasa.
    Puedes cerrar el tema.
    Saludos.

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo no me fijé.
    Pero si cambiaron la runa... es un 10% menos, así que cambia bastante el tema...

7. Eragon

Eragon Guest

Gracias pecosilla:
    Vamos a observarlo por si hubiera algún error.
    Cerramos tema y espero que tengas un buen día!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas