TIEMPO EN SEMILLAS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cami4400, 9 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cami4400

cami4400 Experto junior

Buenas noches, he puesto bambu en la isla, le he dado agua y no me ha reducido el tiempo, es mas parece que se ha parado el reloj. Me podeis ayudar?

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, cami4400.

En primer lugar haz limpieza de cookies, de flash y reinicia el navegador. Puede ser un error de visualización o de carga que así se solucionaría.

Saludos

3. cami4400

cami4400 Experto junior

Como lo puedo hacer? No estoy muy espabilada con estos temas y no se si sabre. Ayudame por favor.

4. Bastet

Bastet Guest

5. cami4400

cami4400 Experto junior

Gracias Bastet he estado intentando hacer lo que me indicas, pero veo que el reloj sigue funcionando en la isla, pero el tiempo que tenia que haber reducido con el agua no ha funcionado y me estan durando las 4:20 horas.
    Gracias por todo y buenas noches.

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Si has seguido los pasos indicados y no se resuelve envía mensaje a soporte para que se pueda revisar.
    Esperamos a que nos indiques si envías mensaje a soporte y si podemos cerrar el tema.
    Saludos.

7. cami4400

cami4400 Experto junior

Buenos dias, segui los pasos que me indicaste, y como vi que el tiempo iba pasando, lo deje y me fui a acostar. Hoy por la mañan lo recogi y parece que todo marcha bien, asi que puedes cerrar tema.
    Muchisimas gracias y que pases un feliz domingo.

8. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas un feliz domingo tú también :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas