tiempo mejoras redil y

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pepetrigo, 29 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Al poner la mejora calabaza y la roja de las ovejas me sale el mismo tiempo..no deberia ser así no?
    me salen las dos con agua 8:39

    Y otra cosa, los dispensadores puestos en el jardin, se acumulan directamente sin salir lo que has recibido y a veces ni eso, por favor miradlo ya que si me tiene que dar 3100 cada uno a veces me salian 310 y otras no salia y parecia que al cabo de un rato se sumaban al marcador general, algo falla alli

    Gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Pepetrigo.

    Si, acabo de comprobar el redil naranja y rojo y si pone el mismo tiempo, lo reporto asi como tu problema con los dispensadores para que se revise.

    Dejamos si quieres el tema abierto y en cuanto tenga una respuesta te la daré enseguida.
     
  3. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    No hace falta, arregladlo y cuando vea que esta solucionado es que ya esta, jajajaja, podeis cerrar tema

    Muchas gracias y feliz semana ;)
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas