Tiempo molino

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by yoly, Jul 17, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yoly

yoly Maestro del foro

Tengo el 50% en fabricar los piensos en el molino, me quedan 16 horas todavia,
    pongo a fabricar superpienso y me dice que 1 tarda 7,09 horas.
    Se supone que es 4,30 h porque va subiendo el tiempo de fabricar el superpienso??? gracias.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, yoly.

Ese tiempo de 7.09h te lo marca cuando pones el primer superpienso, teniendo todas las casillas vacías? si es así te recomiendo que envíes mensaje a soporte para que puedan revisar tu cuenta ya que desde el foro no lo podemos hacer.

Te puedo ayudar en algo más?

3. yoly

yoly Maestro del foro

Perdona no he podido contestar antes me ha sido imposible.
    Tenia la primera casilla funcionando, fue al poner la segunda casilla me salía mas tiempo para fabricarlo.

No me parece justo pues pago un dinero para que me este funcionando a mitad de tiempo hasta el final.
    Ahora me faltan 0,30 mtos y ya me pide las 9 horas para 1 superpienso.

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Cuando pones algo a fabricar en el molino, ya calcula el tiempo, según las unidades que pongas, y teniendo en cuenta el tiempo de abono que te quede y demás reductores que puedas tener.

Desde el foro, de todas formas, no podemos comprobarlo así que te recomiendo que contactes con soporte para que desde ahí puedan verificar tu cuenta e informarte.

Esperamos que nos indices si envías el mensaje para cerrar el tema.
    Saludos.

5. yoly

yoly Maestro del foro

Gracias por tu respuesta....ya se me acabó el tiempo.
    La próxima vez que lo compre lo comprobaré y si me falla enviaré mensaje a soporte.

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.

Cerramos tema. Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.