Tiempo Perdido

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angy1968, 9 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

    angy1968 Usuario habitual

    Hoy se a perdido muchas horas por no poder entrar al juego, por mucho que han preguntado no hubo respuesta alguna. Que haran con el evento, abra alguna compensacion ?? Alargaran el tiempo. Estamos a la espera que nos digan algo.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Angy

    No podemos dar respuesta a esa pregunta por que no disponemos de esa información, en caso de que alargaran el tiempo del evento se pondría un anuncio en cuanto se nos avise.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Lo que está claro es que desde que esto lo han cogido los del lejano oriente va como esa parte del cuerpo donde uno se sienta, vaya tela, avisen si echan el cierre, para irse preparando, vaya.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Col

    Por favor si tienes alguna duda abre tu propio post si solo quieres opinar tienes la mesa redonda, pero no invadas los post de tus compañeros, ellos no se merecen eso.

    Angy te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Fssss, si pudierais rayar menos en el ridículo MEJOR, ¿un tema del compañero? Pero qué dices? esto es un tema que atañe a todo el mundo, dejaros las finuras que no está la cosa para guasas; en un principio pienso en los responsables, pero están lejos y no entienden mi idioma, pero si os vais a poner en plan... qué? Preocupados? Tenéis el mismo límite que los usuarios que NO somos moderadores, no más, no sabéis por qué pasa esto o lo otro, deberíais pero no, así que entonces...
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Estas invadiendo el post de otro compañero, y creo que con bastante falta de respeto.
    El juego tiene problemas y estan intentando arreglarlos, si tienes algun comentario mas puedes abrir tu propio tema que creo que ya tienes alguno abierto.


    Angy por favor nos puedes indicar si te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas