tiempo produccion semillas valle

Discussion in 'Cuestiones generales' started by zaleo2003, Jul 7, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. zaleo2003

zaleo2003 Profesional del foro

hola hola
    ayer planté algunas semillas que no finalizaron del todo cuando me fui a la cama.
    hoy he recogido pero veo algunas que siguen teniendo por delante un tiempo super largo de produccion. Creo (no estoy segura) que aproveché el parterre adicional, pero la verdad no estoy segura si justo en esas que faltan fue el caso, porque tenia plantadas algunas de 4 y otras de 5.

un parterre de boletus aun le faltan 22h36, y a dos parterres de rosa de los alpes 18h35 ... ¡¡¡¡
    esto es normal?
    se que cuando se plantan 4 seguidos cada una tarda mas sucesivamente, pero nunca habia tenido estos plazos tan largos
    hay algun sitio donde se vea el tiempo de cada parterre segun se plante uno, dos, tres ...

muchas gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días zaleo:

El problema que nos indicas ya está reportado y esperamos que se resuelva en cuanto cambie el clima.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. zaleo2003

zaleo2003 Profesional del foro

nada más gracias Valki
    podeis cerrar tema entonces
    un saludito

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias zaleo;)

Cerramos y espero que pases un buen finde!!

Thread Status:
Not open for further replies.