tiempo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fmorenop, 8 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Buenas noches, llevo un tiempo con la curiosidad de poder saber el tiempo que llevo en el juego, abria alguna posibilidad de poder saberlo, gracias.

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Solo si no has borrado la confirmación que BP te mandó el día que te incribistes, sabrías exactamente cuando empezastes a jugar.
    Otra manera no hay.

3. damola05

damola05 Promesa

hola Carmen, no me acuerdo bien, no si hace unos 3 años, nome acuerdo, por eso es mi pregunta.

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, damola05.

La única manera, como te han comentado, es que conservases el mensaje que te enviaron dándote la bienvenida al juego. Ahora mismo no hay otra forma de saberlo.

Te puedo ayudar en algo más?

Saludos

5. damola05

damola05 Promesa

donde puedo encontrarlo, Bastet

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo

Lo puedes ver, si lo tienes aún, en el e-mail que recibiste cuando te registraste.

Queda resuelta tu duda?

Saludos.

7. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Perdon Bastet, e mirado la pregunta desde la granja de mi hijo no e dado cuenta y contestado, en fin, donde puedo encontrarlo

Gracias Bastet puedes cerrar.

8. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :)

Cerramos tema entonces y que tengas un feliz día.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas