Tiempo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Lean1990, 21 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lean1990

Lean1990 Experto junior

Buenos días, por qué la semilla verde tarda más tiempo en el campo de setas que en la tierra de luna llena?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lean

No hay ninguna razón por la que pueda tardar mas la semilla en un terreno que en otro, salvo que en algun terreno le hayas añadido agua o abono o las dos cosas y en el otro no.

Te podemos ayudar en algo mas?

A TomyLee1978 le gusta esto.
  3. Lean1990

Lean1990 Experto junior

Las dos tierras tienen agua, abono pero en una me demora casi dos horas que en la otra.
    Otra consulta, cómo hago para cambiar la dirección de correo electrónico, es que quise escribir a soporte y me di cuenta que la dirección que tengo es una que perdi ya hace un tiempo y si escribo me contestarán a ese correo al cual ya no tengo. Una vez me respondas puedes cerrar tema y gracias desde ya

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Es imposible, tienes que tener algun fallo.

Manda mensaje a soporte para que te revisen.

Te podemos ayudar en algo mas?

A Lean1990 le gusta esto.
  5. Lean1990

Lean1990 Experto junior

Podrias decirme cómo soluciono esto? y luego cierra tema. gracias

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lean:

Al abrir el formulario de soporte estando conectado a la granja, aparecerán algunos campos ya autocompletados. En el que ves la dirección de mail, tendrías que borrar la que aparece si es una cuenta a la que ya no tienes acceso y poner de forma manual una que tengas disponible.
    Es a esa dirección a la que te va a llegar la respuesta por parte de soporte. Desde allí también te indicarán los pasos a seguir para modificar el mail asociado a la cuenta de juego

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

A LaTity y Fidelita les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas