TIEMPOS DEL MOLINO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por camino73, 10 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camino73

camino73 Barón del foro

Donde se pueden ven los tiempos del molino sin ningún bono?

Si me das el enlace puedes cerrar tema.

Gracias y buenos días.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola camino:)
    No tenemos unas FAQ con el listado de piensos ni su duración. Se puede ver la duración de los piensos cuando los seleccionas en el molino. Te aparece el tiempo de una unidad y va aumentando conforma seleccionas más unidades de pienso a fabricar.

3. camino73

camino73 Barón del foro

Vale, pero si tengo el bono y pongo por ejemplo superpienso y nomalmente me marca por ejemplo 12 horas, al selecionarlo tendrian que ser 6, pero sim embargo no lo reduce, sigue poniendo que tarda las 12 horas. Me lo puedes explicar o es que vuelve haber algún error.

4. Nasril

Hola de nuevo camino:)
    El tiempo que te marca el molino de una unidad de pienso tiene aplicado el abono de molino. Es decir, si tienes el abono de molino activado y te pone que una unidad de pienso X tarda 12 horas en hacerse es porque en realidad tarda 24.
    No hay constancia de errores en los tiempos de los piensos.

5. camino73

camino73 Barón del foro

Nassil no es asi pues tengo activado el bono y el superpienso tarda 5 horas y si pongo 2 que son 10 al activarlo me sigue marcando 10.

Nassil, ya lo he comprobado con otra granja y veo que efectivamente en los tiempos que pone en mi granja son los correcot con el bono y la ruma.

Gracia y perdona, puedes cerrar tema.

Última edición: 10 Abril 2015
  6. Nasril

Hola de nuevo camino:)
    Creo que no entiendo muy bien lo que me quieres decir. Discúlpame.
    Una pregunta, ¿tienes activado el abono de molino?

7. camino73

camino73 Barón del foro

Nasril si lo tengo activado asi como lo del arbol de la sabiduria. Lo tenia comprobado anteriormente pero ahora al dar un repaso veo que algunos piensos han cambiado algo los tiempos. Supongo que sea correcto, asi gue gracias y puedes cerrar tema.

8. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días camino73,

Cerramos el tema a tu petición.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas